viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2020 08:10

Después de salir a hacer las compras en pijama, Agustina Cherri mostró cómo desinfecta su casa

La actriz mostró su excéntrico look para ir al supermercado y dio detalle del método de limpieza para una casa con niños.

Agustina Cherri compartió una grabación en la que exhibe que fue a hacer las compras en pijama. Así es, con total humor y sin nignun problema, la artista argentina sorprendió una vez más a sus followers y además, explicó el paso a paso de desinfección de las superficies más frecuentadas por los chicos en su casa para protegerlos del Coronavirus. 

"Salí a comprar comida en pijama", escribió la reconocida actriz de 37 años en las stories de sus redes sociales junto a un video en la que muestra la forma en que fue vestida a un comercio. Luego, explicó a sus fanáticos cómo limpia su casa en tiempos de Covid-19: "Hola, ¿cómo estan?. Bueno, me siguen pidiendo estas cosas y yo las comparto porque es importante. Yo les voy a mostrar qué es lo que hago para desinfectar las zonas donde estan los niños en casa". 

Luego, la mamá de Muna, Nilo y Alba detalló: "En una taza que uso para esto, la lleno de lavandina que son aproximadamente 240 mililitros, esto va directo al señor balde de cinco litros de agua. Es importante estas medidas. Cinco litros de agua y una taza completa de lavandina. Después, meto el elemento con el que voy a desinfectar, escurro, limpio todas las zonas y es importante que enjuaguen y sobre todo si van a estar los niños". 

En esta Nota