jueves 28 de marzo del 2024
GOURMET 27-05-2020 08:20

Agustina Cherri te enseña cómo hacer bombones saludables

La actriz mostró su secreto a la hora de comer algo dulce y a la vez sano en casa.

Agustina Cherri compartió un video en el que instruye cómo realizar bombones saludables, ricos y fáciles para hacerlos en casa. Desde su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 37 años facilitó una receta ideal para los días de cuarentena en el que expone el paso a paso en casi dos minutos. 

"Mis bombones. Les voy a contar mi secreto para sacarme las ganas de comer algo dulce y sano! Mis hijos todo el tiempo quieren comer cosas dulces, y para no caer en cosas que nos pueden hacer mal, esta es una buena opción para tener en la heladera y picar cuando queramos. Pocos ingredientes, rápido y práctico. Les dejo imágenes de cómo las hice!! Prueben y después me cuentan! Manden foto!!!", comenzó la pareja de Tomás Vera en sus redes sociales. 

Luego, la mamá de Muna, Nilo y Alba dejó un listado de cada uno de los ingredientes a necesitar para este rico postre: "Almendras, ciruelas deshidratadas, pistachos, semillas de zapallo, dátiles. Las variaciones son eternas, cualquier fruto seco, cualquier semilla más cualquier fruta deshidratada: de almendras y ciruelas, de pistachos y dátiles, de nuez y pasas de uva, de sésamo y duraznos". 

En esta Nota