viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2020 12:23

La feroz chicaneada de Agustina Kämpfer a una crítica de Nicole Neumann por celebrar la media sanción del aborto legal

La periodista fue al hueso luego de que su compañera de Nosotros a la Mañana la cruzara en un posteo de Instagram.

A primeras horas de esta mañana se supo que la cámara de diputados le dio media sanción al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Es por eso que muchas famosas que estaban a favor de esta iniciativa celebraron en sus redes sociales. 

Una de esas fue Agustina Kämpfer quien compartió en Instagram un video saltando en la cama de alegría junto a Juan, su hijo fruto de su relación con el chef Agustín Badaracco. “Media sanción, y vos tipo...”.

Al ver esto, enojada, Nicole Neumann reaccionó sin medias tintas en defensa a su postura Provida. “¡¿‘Eliminar vidas’ como ‘solución’ es un buen deseo? Esas vidas que se eliminarán merecen que las personas estén BAILANDO de ‘felicidad’. Macabro todo”.

A lo que Kämpfer le respondió filosa: "Ay, Niki. Trataría de explicártelo pero, conociéndote, no lo entenderías. No está dentro de tus posibilidades intelectuales. En la sesión de 2018 llamaste 'movida cool' al movimiento de mujeres que luchaban unidas exigiendo el reconocimiento de su derecho a decidir sobre sus cuerpos, reclamando ni una muerta más por la clandestinidad. Llevá tu ignorancia a otra parte, por favor. Nos vemos en el programa".

La feroz chicaneada de Agustina Kämpfer a una crítica de Nicole Neumann por celebrar la media sanción del aborto legal

Así las cosas, el lunes promete ser una mañana de tensión extrema cuando se reencuentren cara a cara Agustina Kämpfer y Nicole Neumann delante del Pollo Álvarez.

En esta Nota