sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 03-11-2020 08:36

¡Al fin! Fernando Burlando y Barby Franco agrandan la familia

La pareja presentó a Hallo Burlando.

Barby Franco sorprendió a sus más de 1,2 millones de seguidores al anunciar que agrandó la familia con Fernando Burlando. La pareja dio la bienvenida a Hallo Burlando. 

La panelista compartió una imagen de la nueva mascota, en el campo que posee el abogado en la localidad de Azul, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de un pavo real, que se suma a la gran cantidad de animales que ya poseen, entre los que se destacan varios perros, caballos de polo, ovejas y cabras.

¡Al fin! Fernando Burlando y Barby Franco agrandan la famila

“Hola, me llamo HALLO BURLANDO, tengo 1 año y me dijeron que soy el mas lindo de la familia”, escribió Barby y de esa manera hizo oficial la presentación.

Así es la lujosa casa en donde Fernando Burlando y Barby Franco realizan la cuarentena 

Barby Franco y Fernando Burlando eligieron pasar la cuarentena en su casa de campo, ubicada en la localidad de Las Flores, a 191 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Allí, Barby y Fernando disfrutan de sus días rodeados de la naturaleza y en contacto con muchos animales, como vacas y caballos.

La inmensa propiedad posee una mini cancha de fútbol, para seguir haciendo ejercicio sin romper el aislamiento. Otra actividad que disfrutan mucho es salir a andar a caballo por el campo.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios