miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2019 19:02

Al igual que Kim Kardashian, Wanda Nara fue parte de un "unfollow" masivo

La socialité y la modelo argentina fueron víctimas de una tremenda falla en la app.

Al igual que Kim Kardashian,  Wanda Nara vive para sus redes sociales. Sus producciones y publicaciones se convirtieron en uno de sus mejores métodos publicitarios, por lo que un error hoy en día le puede significar una pérdida muy grande en sus cuentas bancarias. 

Hace un día, los más de 135 millones de seguidores de Kim se percataban de que la ‘socialité’ había dejado de seguir a todo el mundo en Instagram, extraño suceso que encendía todas las alarmas en torno a la esposa de Kanye West: ¿significaba acaso esto que había tenido un problema con la plataforma? Pero, a pesar de todas las especulaciones, Kim dio la explicación de este extraño suceso a través de su cuenta de Twitter: “Dios mío, ¿qué pasó?”, y añadía: “Ha sido todo un error, ahora tengo que recordar a todos a los que seguía y añadirlos de nuevo. No tengo ni idea de lo que pasó”, expresó. 

OK

 

Pero este mismo suceso también lo vivió  Wanda. Con más de sus 5 millones de seguidores, la esposa de Mauro Icardi  también tiene en cero su contador de "seguidos", aunque ella aún no se dio por aludida debido a esta enorme falla.  

Pero el drama no quedaba ahí, ya que parece que la aplicación siguió haciéndole la vida imposible a Kim y Wanda. Según Kardashian tuvo varios intentos de volver a seguir a todos, pero su contador volvía a cero. “He intentado volver a seguir a todos y ahora aparece el número en 0 de nuevo”, explicó. 

En esta Nota