jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 00:27

Al rojo vivo: Yanina Latorre posó en traje de baño desde Miami: "Un poco de playa"

La panelista angelita de LAM se encuentra vacacionando en Miami y compartió en sus redes sociales su traje de baño rojo que deslumbró a todos.

Miami es el destino que siempre elige Yanina Latorre para descansar en familia, disfrutando a pleno a orillas del mar, en las arenas blancas y las palmeras en el sur de Florida. La panelista de LAM posó en la playa con un traje de baño rojo y lo compartió en sus redes sociales y cautivo a todos.

Estrenando un nuevo look, la mujer de Diego Latorre lució una microbikini al rojo vivo, que es tendencia entre las famosas y que es el color ideal para las playas de Miami Beach. "Un poco de sol" agregó en el pie de la foto que compartió en su Instagram personal.

yanina latorre
Yanina Latorre desde Miami
yanina latorre
Yanina Latorre con su bikini roja desde Miami

La rubia eligió un traje de baño que consiste en un corpiño con molderia de triangulito y detalles de arandelas marrones, y la bombacha tipo colaless con tiritas regulables, que se atan e la cadera. A este look lo acompaño con unos lentes de los XXL de color marrón.

 

Sol Pérez y Lali se suman a las bikinis roja

Sol Pérez es fanática de las microbikinis, y al igual de Yanina Latorre, posó y compartió un video bailando en su cuenta de Instagram su traje de baño rojo, volviendo a todos locos en las redes sociales y sumando muchos me gusta y comentarios.

Sol Perez
Sol Pérez y su bikini roja

Por otro ado, Lali Esposito tuvo unos días de descanso en Punta del Este y no quiso quedarse fuera de fashion trend, donde lució microbikini roja de corpiño triangular y bombacha diminuta colaless.

lali
Lali descansando en una playa privada de Punta del Este

Acompaño a este taje de baño con una gorra gris y blanca y antejos de sol negro de la firma Prada.

 

En esta Nota