viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 09-01-2023 11:47

Ángel De Brito reveló de qué trata la primicia de Yanina Latorre

Este lunes la prensa argentina conocerá un nuevo escándalo que promete dar de qué hablar.

Yanina Latorre sorprendió a todos luego de escribir en Twitter que tenía una noticia muy impactante, que cambiaría muchísimas cosas en el espectáculo argentino. La angelita, con la contundencia que la caracteriza aseguró: “¡Tengo una primicia tremenda! Pero muy tremenda. Guarden este Tweet”, adelantando así una tormenta de información para este lunes.  

Tras hacerse viral el tweet, Ángel De Brito quiso otorgar más detalles de lo que su compañera de programa tiene preparado y que lo más seguro lo revele la noche del lunes en LAM. Luego de recibir cientos de preguntas en Instagram, el conductor rompió el silencio.  

Historias de Ángel De Brito sobre la primicia de Yanina Latorre
Historias de Ángel De Brito sobre la primicia de Yanina Latorre. 

“¿La primicia de Yanina era del embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia?”, fue una de las tantas preguntas que le hicieron llegar a Ángel De Brito. Sin embargo, lejos de ser una noticia feliz, al parecer la panelista maneja una data muy picante: Yanina tiene algo groso”, afirmó.  

Seguidamente, otro usuario quiso profundizar lo que Ángel decía entre líneas y le consultó: “Ángel... ¿groso a qué nivel? La bomba de Yani, la ansiedad no me va a largar”. Como respuesta, el comunicador reveló: “Se trata de otro gate”. Dejando así atónitos a todos sus seguidores.  

En esta Nota