sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 16:21

Alberto Cormillot recibió el alta médica pero con una condición

El especialista en nutrición, finalmente pudo volver a su casa con su esposa y su hijo.

Alberto Cormillot fue internado en el Sanatorio Fleni durante las primeras horas del sábado 1 de julio. Luego de una extensa batería de estudios que ayudaron a los profesionales de la salud a descartar un problema cardíaco y neuronal, el nutricionista puede volver a su casa.

Finalmente, al notar que el causante de su intenso dolor fue una inflamación en su columna, los médicos decidieron darle el alta al Dr. Alberto Cormillot. Sin embargo, primero debió prometer cumplir con una importante condición.

Internaron de urgencia al Dr. Alberto Cormillot
Dr. Alberto Cormillot.

Para poder volver a su casa con su esposa, Estefanía Pasquini y su hijo, Emilio, Cormillot debió prometerle a los médicos que lo atendieron que el lunes volvería al Hospital Privado Fleni para hacerse un exhaustivo control para verificar que el tratamiento está haciendo efecto.

Con esto, los médicos pretenden asegurarse de que la inflamación esté cediendo para que deje de causarle dolor y que el tratamiento que le indicaron está funcionando de la manera deseada para que Cormillot pueda retomar sus actividades rutinarias.

ALBERTO CORMILLOT, SU ESPOSA Y EMILIO CORMILLOT
Alberto Cormillot junto a su esposa y su hijo.

Qué dijo la esposa de Alberto Cormillot sobre su salud

En diálogo con "Teleshow", Estefanía Pasquini expresó: "El lunes empezó todo. Alberto tenía un dolor muy fuerte en el pecho que le irradiaba para la espalda. Entonces se hizo los controles en el CEMIC y no vieron nada. Pero a la madrugada siguiente se despertó mal y me lo llevé para el ICBA y pasamos la noche ahí".

"Ddel ICBA lo pasaron al Fleni. Lo fueron estudiando en cada lugar que estuvo. Y lo último que detectaron es que tenía una inflamación muy fuerte al nivel de la cintura. Primero decían que podría haber sido producto de algún golpe, pero él no tuvo ninguno. Así que, posiblemente, sea por tanta actividad física", cerró la esposa de Alberto Cormillot.

En esta Nota