sábado 15 de junio del 2024
TELEVISIóN 09-08-2023 22:43

Mudanza y nuevo amor: Qué dicen los números de Morena Rial

Pitty la numeróloga habló en LAM del futuro de la hija de Jorge Rial.

Morena Rial fue el tema principal de esta noche en LAM. En el programa que actualmente está conduciendo Yanina Latorre porque Ángel de Brito se fue de vacaciones, hablaron de la religión umbanda que practica la hija de Jorge Rial.

Las angelitas, entre ellas, Coti Romero, se comunicaron con una examiga de la influencer e incluso también con la joven que admitió haber cometido los robos en los camarines de América. 

Morena Rial
Morena Rial.

Finalmente, Morena Rial salió en comunicación telefónica y charló con la conductora y las panelistas. Pitty la numeróloga era otra de las angelitas invitadas. 

Fue así que hacia el final del programa, Yanina Latorre le propuso a la profesional que revelara qué decían los números sobre la mamá de Francesco Ambrosioni.

 Los números de Morena Rial

Pitty la numeróloga comenzó diciendo que Morena Rial estaba en el año 8 que es muy bueno. "Empieza en agosto a funcionar", aseguró. 

Luego, señaló que hay una posibilidad de mudanza, por lo que Yanina Latorre le consultó a la hermana de Rocío Rial si tiene pensado irse de Córdoba.

Morena Rial
Morena Rial.

Seguido a esto, Pitty la numeróloga indicó que Morena Rial "va a estar muy conectada con el amor". Y agregó que la hija de Jorge Rial va a tener una nueva pareja. "Es una muy buena oportunidad", afirmó la angelita invitada.

Por último, detalló que todo esto será a fin de este mes. 

En esta Nota