sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 08:26

Qué dijo Alejandro Cipolla sobre la posibilidad de tener una relación con Morena Rial

El abogado de la hija de Jorge Rial rompió el silencio sobre los rumores de romance.

Morena Rial está decidida de continuar hasta las últimas consecuencias la guerra que le declaró a su padre, y para eso cuenta con el apoyo de su amigo y abogado, Alejandro Cipolla, con quien se la vinculó sentimentalmente en los últimos días.

Recientemente, Alejandro Cipolla dejó de ser el abogado defensor de L-Gante en la causa por privación ilegítima de la libertad por la que se encuentra detenido, lo que generó polémica. Pero lejos de callar, el amigo de Morena Rial decidió interactuar con los seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram.

La reacción de Morena Rial y tras avivar rumores de romance con Alejandro Cipolla: “Amor de mi existencia”
Las publicaciones que despertaron sospechas de romance.

"¿Tendrías una relación con More Rial?", le consultaron a Cipolla que tomó la posta y respondió con total sinceridad: "El tiempo lo dirá". De esa forma, el letrado dejó en evidencia que no descarta la posibilidad de tener un vínculo amoroso con la hija de Jorge Rial.

Cabe recordar, que días atrás, cuando Jorge Rial chicaneó a Cipolla por quedar afuera de la causa de L-Gante, fue Morena la primera en defenderlo públicamente y expresar que su padre dio un "manotazo de ahogado".

Alejandro Cipolla aclaró que no descarta la posibilidad de tener una relación con Morena Rial
La respuesta de Alejandro Cipolla.

Morena Rial viajará con Alejandro Cipolla

En las últimas horas, salió a la luz que Morena y Cipolla viajarán a Miami juntos. Según lo que informaron en "LAM", la influencer y su abogado partirían durante la jornada de hoy, miércoles 21 de junio.

El viaje estaría organizado para ir a visitar a Jackie, la mujer a la que Morena Rial considera su mamá. Es quien le brindó a la mamá de Francesco la posibilidad de trabajar para que no le falte nada.

En esta Nota