domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2023 17:37

Jorge Rial, cada vez más distanciado de Morena Rial, se refugia en el amor de un nuevo ser querido

El periodista regresó de Madrid para retomar su rutina en Buenos Aires. Ahora, lo hará muy bien acompañado.

Jorge Rial Morena Rial están viviendo uno de sus enfrentamientos más mediáticos de los últimos tiempos. La joven fue el centro de atención durante toda esta semana desde que comenzó a dar notas en la televisión sobre su vida y la relación con su papá.

El primer programa al que asistió fue "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco por América TV. La mamá de Francesco eligió ir allí especialmente porque es donde también trabaja su padrino, Luis Ventura, examigo de su papá. 

Por su parte, Jorge Rial está tratando de mantener un perfil lo más bajo posible para que este momento de tanto conflicto pase lo más rápido posible. Y, para tratar de olvidar aunque sea un rato tanta exposición y revuelo mediático, el periodista viajó a Madrid con su novia.

Desde allí, compartió imágenes de sus paseos al aire libre y los restaurantes que iban a comer y, también, comenzó a publicar imágenes con su nieto, Francesco Ambrosioni. 

Jorge Rial y Francesco Ambrosioni
Jorge Rial con su nieto.

El nuevo ser querido de Jorge Rial

Finalmente Jorge Rial regresó a la Argentina y mañana, como él mismo anunció en sus redes, retomará la radio. En sus Historias de Instagram también dio una noticia que enterneció a todos sus seguidores. En medio del escándalo con su hija y, por ende, uno de sus peores momentos de la vida, el periodista sumó una perrita a su familia. 

Jorge Rial
Jorge Rial con su perrita.

"Bienvenida Malasaña", escribió Jorge Rial junto a una foto paseando a su mascota. 

Malasaña es el nombre de un barrio de Madrid, seguramente uno de los preferidos del papá de Morena Rial. 

De esta manera entonces, encontró una muy buena manera de hacer ejercicio todos los días, al pasear a su nueva hija perruna, a quien le da todo su amor.... y viceversa.

En esta Nota