viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2021 18:02

Alejandro Fantino reveló por qué con Coni Mosqueira no duermen en dormitorios separados

El conductor y su novia hablaron de su relación y explicaron por qué el dejó la vieja costumbre de dormir en dormitorios separados como lo hacía con sus anteriores parejas. Galería de fotosGalería de fotos

Feliz desde hace ya unos años con Coni Mosqueria, Alejandro Fantino vive su relación de pareja al máximo y comparte con ella todo el tiempo que tiene libre. Si bien apenas comenzó la pandemia comenzaron a convivir en la casa que tiene él en El Golf de Nordelta nunca más se separaron aunque ella sigue teniendo su departamento en Capital y a veces por cuestiones laborales se queda allí. En esta oportunidad, el conductor y la modelo brindaron una nota y él terminó contando porque ya no duerme en dormitorios separados con su pareja como si lo hizo con sus anteriores mujeres como Miram Lanzoni, por ejemplo.

 "Con la convivencia nos conocimos más en profundidad y nos fortaleció como pareja", comenzó diciendo ella a la revista Hola Argentina y luego cuando los consultaron sobre su dormían separados Alejandro contó que su novia no quiere saber nada con eso: "Yo lo recomiendo... ¡pero Coni no lo acepta! Creo que es algo que está atravesado fuertemente por una cuestión cultural... No te vas a amar menos por dormir dos noches en cuartos separados. Tal vez, tuviste un día complicado y dormís mejor. Yo soy grandote, mido 1,84 y me muevo mucho. También me pasa que soy hijo único y siempre dormí solo... Y Coni dormía con sus hermanas. Ella me enseña a compartir. Con la plata soy desprendido. Pero en algunas pequeñas cosas, no; me sacás mi lapicera y me vuelvo loco", reveló.

Ella, por su parte explicó por qué dormir separados durante la convivencia es algo que no se negocia: "Es de público conocimiento que Ale dormía en cuartos separados con parejas anteriores, pero para mí eso no es negociable. Cuando no dormimos juntos es porque no estamos bajo el mismo techo. En la casa, como es tan grande, me armé mi sector y tengo un cuarto donde me maquillo y lo uso para sacarme fotos porque en la cuarentena muchas marcas me mandaban sus productos para generar contenido", cerró ella.

Ale Fantino y Coni Mosqueira

Alejandro Fantino se prepara para ser papá y ya eligió el nombre del bebé

Alejandro Fantino está atravesando un gran momento. De novio desde hace 3 años con la modelo Coni Mosquera, asegura que va a ser papá de un varón y ya tiene el nombre elegido: Riquelme.

El conductor de "Fantino a la tarde", le pidió a su amada que acepte su elección, dado que es un nombre que los brasileños adoptaron desde hace mucho tiempo. Fanático de Boca Juniors y homenajeando a su DT Juan Román Riquelme, contó que hay más de 15.000 brasileños nacidos en el último tiempo, que llevan ese nombre que sus padres eligieron en reconocimiento al ex futbolista argentino.

"Si tengo un hijo con Coni, le voy a poner de nombre Riquelme", dijo optimista y convencido, y dejó enmudecidos a sus compañeros de ESPN, donde manifestó su deseo de que se llame Riquelme Fantino.

También expresó que, conociéndola a Coni, sabe que no lo va a dejar, aunque a lo sumo se lo permitirá como segundo nombre. A modo de ruego, Ale le mandó un mensaje a "Conita" en el que le pidió públicamente que acepte su elección.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota