viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 10:03

Alejandro Fernández se presentó en Argentina y felicito al público: "Qué lindo canta Buenos Aires"

El artista mexicano hizo delirar a los fanáticos que agotaron las localidades.

Alejandro Fernández llegó a nuestro país para brindar un show que será inolvidable para los 15 mil espectadores que fueron testigos de una noche única. El artista se presentó ante el público que lo recibió con una ovación de pie mientras daba inicio al recital.

Como era de esperarse, los clásicos no pudieron faltar. Alejandro Fernández interpretó: "Me Dediqué a Perderte", "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Te Voy a Perder" y "Si Tu Supieras", entre otros, que emocionaron hasta las lágrimas a las fanáticas que esperaron durante 7 años el reencuentro con el cantante.

Alejandro Fernández se presentó en Argentina y felicito al público:

Sin embargo, el vocalista también hizo un repaso de sus últimos lanzamientos musicales como "Inexperto en Olvidarte", "Caballero" y "Te Olvide" que también fueron cantados a todo pulmón por el público que llenó el Movistar Arena.

Al momento de entonar sus éxitos más reconocidos, el cantante hizo a los espectadores parte de sus canciones, por lo que les pedía que cantaran con el y fue ahí cuando felicitó a los argentinos. "Que lindo canta Buenos Aires", expresó el artista habiéndose sacado previamente el retorno para escuchar mejor a su gente.

Alejandro Fernández se presentó en Argentina y felicito al público:

Acompañado por dos coristas y 20 músicos en escena, el mexicano brindó un espectáculo digno de admirar. Luego de despedirse y recibir el pedido de "una más" de parte de los espectadores, El cantante volvió al escenario y homenajeó a su padre al cantar "El Rey" y "Volver", interpretaciones que hizo con los mariachis detrás de él. 

Alejandro Fernández se presentó en Argentina y felicito al público:

A pesar de que los lentos parecían ser los más esperados por los fanáticos, Alejandro Fernández también presentó sus temas más moviditos e hizo bailar a todos. "Canta Corazón", "Tantita Pena" y "Se Me Va La Voz", canción con la que cerró un show imperdible.

Alejandro Fernández se presentó en Argentina y felicito al público:

Quién es Alejandro Fernández

Alejandro Fernández Abarca, nació en Guadalajara, Jalisco; un 24 de abril de 1971. Es un cantante de mariachi y pop latino mexicano, hijo del fallecido cantante ranchero Vicente Fernández. En un principio se especializó en tipos tradicionales de música regional mexicana como mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y el bolero.

El artista Posee una sólida trayectoria discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente 15 millones de álbumes.

Alejandro Fernández se presentó en Argentina y felicito al público:

En esta Nota