jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 14:13

Alejandro Sanz palpita sus shows del 5 y 6 de mayo en Buenos Aires

El cantante español ya se encuentra en nuestro país.

Alejandro Sanz confirmó en diciembre del año pasado que se presentaría en Argentina, lo que generó sensación en sus fanáticas que en cuestión de horas agotaron todas las localidades, exigiendo nuevas fechas para ver a su artista favorito.

"Sanz en vivo" es el nombre de su gira y la primera parada dentro de nuestro país se llevó a cabo en Córdoba el día del trabajador. Luego fue el turno de Rosario, el 3 de mayo. En ambas ciudades los recibieron con los brazos abiertos. "Argentina es mi parque de atracciones favorito", aseguró Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz palpita sus shows del 5 y 6 de mayo en Buenos Aires
Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz en Buenos Aires

"Argentosssss mayo es nuestro. Que el mundo nos escuche y resuene por tiempos que se hacen eco de felicidad", fue la frase que escribió Alejandro Sanz al llegar a Buenos Aires. De ahí comenzó su gira dentro de nuestro país y mañana es el turno de Buenos Aires.

5, 6, 11, 12 y 14 de mayo son las fechas en las que Alejandro Sanz se encontrará con su gente en el Movistar Arena. Cinco funciones sold out disfrutará el músico junto a los fanáticos que dirán presentes en una noche que promete ser inolvidable.

Alejandro Sanz palpita sus shows del 5 y 6 de mayo en Buenos Aires
Alejandro Sanz.

La sorpresa para sus fans de Buenos Aires

Palpitando el reencuentro soñado con su público argentino, Alejandro Sanz sorprendió a sus fans de Argentina con un regalo inesperado. En el marco de una invitación organizada por la producción del recital que el artista español dará en mayo del año próximo en la Argentina, los Clubes de fans históricos fueron convocados a un encuentro "teóricamente" para poder disfrutar de un material exclusivo.

Con la complicidad de que el motivo del encuentro sería nada más y nada menos que una sorpresa increíble que nadie se esperaba. En medio de la reunión, con la atención plena de los presentes en la pantalla donde transcurrían diferentes imágenes de Sanz, irrumpió un video del mismo Alejandro en el que les anunciaba que iban a participar en mayo de manera exclusiva de un Meet & Greet con entradas al show del Movistar Arena que dará el 5 de mayo en el país su ídolo.

En esta Nota