viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2022 16:30

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, estaría pronto a recibir el alta médica

El papá de la artista sigue mejorando de manera favorable, muchos dicen que es un milagro.

Instagram

La salud de Alejandro Stoessel, es un tema que mantuvo en vilo a todos los que lo conocen, pero también a los fans de Tini, quien tuvo que reprogramar las fechas de sus shows, hasta que su papá mejore, ya que sino le resultaba imposible enfocarse en su carrera musical.

Afortunadamente, Lucas Bertero, anunció hoy en "Intrusos", que entre hoy y el fin de semana, se espera que desde el Sanatorio de la Trinidad Palermo, le den el alta al papá de Tini. Esta noticia es un alivio después del mal momento que tuvo que atravesar toda la familia de Alejandro Stoessel.

Alejando Stoessel rompió el silencio: una emotiva carta para Tini Stoessel desde el hospital
Alejandro Stoessel junto a su familia

Según el periodista, al papá de Tini, le están realizando los estudios finales, para asegurarse que su estado de salud es apto para poder volver a su casa con su esposa y sus hijos. Por el momento, la artista no dio ninguna declaración públicamente, pero se espera que ocurra pronto.

Desde "Intrusos" revelaron que los allegados a la familia aseguran que el hecho de que esté pronto a recibir su alta médica, es un milagro, ya que el estado de salud del papá de Tini, no era para nada esperanzador. Solo resta esperar el resultado de los estudios para que los médicos le firmen el regreso a casa.

Tini Stoessel compartió la primera foto con su papá desde la clínica
Alejandro y Tini Stoessel

 

En esta Nota