viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2022 12:28

Alejandro Stoessel rompió el silencio: una emotiva carta para Tini Stoessel desde el hospital

El productor le envió un hermoso mensaje a su hija en el día de su cumpleaños. Galería de fotosGalería de fotos

Este 21 de Marzo, Tini Stoessel está cumpliendo 25 años y no hubo mejor regalo que saber que su padre, Alejandro Stoessel empezaba a recuperarse poco a poco. Desde sus redes sociales, la cantante compartió una foto junto a él y también con su hermano y su mamá, en la que se los ve felices.

"El mejor regalo de cumpleaños sos vos pá. Que estés acá con nosotrosSos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, pero tanto...", comenzó diciendo Tini Stoessel desde su cuenta de Instagram. 
 

Alejando Stoessel rompió el silencio: una emotiva carta para Tini Stoessel desde el hospital

Pero la gran sorpresa llegaría horas más tarde con un especial mensaje de Alejandro Stoessel para su hija. Desde el hospital. el productor rompió el silencio y volcó todo el amor que tiene por Tini en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Alejandro Stoessel desde el hopital

“Querida hija, hoy es tu cumple. Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza”, comenzó Alejandro haciendo eferencia a los shows que Tini tenía programados para hoy, el 24, 25, 26 y 27 de marzo y que decidió suspender tras la internación e urgencia de su papá.

“En mi caso, vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca, a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente. Tengo la mayor felicidad del mundo y es el amor tuyo, de Fran, y mamá. Entiendo que el precio fue altísimo, pero el aprendizaje también”, reflexionó el productor en el mensaje que compartió en sus redes sociales.
 

Alejando Stoessel rompió el silencio: una emotiva carta para Tini Stoessel desde el hospital

Luego, el productor destacó a su hija y su entereza: “Sos una guerrera, sos una luz que siempre está prendida, al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y en los momentos más oscuros a encontrar la salida”.

Por último, Stoessel compartió una foto junto a Tini cuando era una bebé y le dedicó: “Gorda, te amo con mi alma entera. Y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar”, concluyó.
Alejando Stoessel rompió el silencio: una emotiva carta para Tini Stoessel desde el hospital

Galería de imágenes
En esta Nota