jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2023 18:27

Alex Caniggia aprendió a tejer en vivo

El conductor de “Los Desconocidos de Siempre” está pendiente de los temas vinculados a la paternidad, en el video se ve cómo aprende a tejer.

La vida de Alex Caniggia ha dado un giro de 180 grados. Ganó la primera edición de “El Hotel de los Famosos”. En dicho reality se enamoró de Melody Luz y en simultáneo estrenó su rol de conductor en un programa de la tarde y anunció la llegada de su primer hijo.

Alex, en pleno programa y ante la presencia de una participante que se presentó como tejedora, aprovechó la ocasión para tomar una clase de la artesanal tarea. Le preguntó a Gisel, la competidora de 44 años: "¿Qué tejés?" y rápidamente quiso intentar manejar la aguja.

El conductor de “Los Desconocidos de Siempre” expresó: Yo quiero saber cómo se hace porque ahora se viene el baby”.

No es la primera vez que Alex muestra su interés y preocupación por la llegada de su hijo, días pasados le pidió consejo a un participante con respecto al hábito de sueño de los bebés.

La mujer le explicaba a Caniggia cómo llevar a cabo la técnica de crochet y ante la dificultad en la maniobra dijo: “Uy, estoy re enyesado, cuando termine los escarpines el pibe terminó el secundario. ¿Estoy bien no? Para la primera…”, cerró con humor Alex.  

posteo de Melody Luz
El mensaje que Melody Luz le dedicó a Alex Caniggia

A su vez, Melody Luz en su cuenta de Instagram compartió un mensaje que le dedicó al futuro papá por los 10 meses que llevan juntos. Junto a una foto escribió:“Felices 10 meses mi súper papu conductor. Te amo”, escribió la bailarina. La pareja se muestra feliz y dieron a conocer que será un varón y se llamará Vincenzo.

GR

En esta Nota