La vida de Alex Caniggia ha dado un giro de 180 grados. Ganó la primera edición de “El Hotel de los Famosos”. En dicho reality se enamoró de Melody Luz y en simultáneo estrenó su rol de conductor en un programa de la tarde y anunció la llegada de su primer hijo.
Alex, en pleno programa y ante la presencia de una participante que se presentó como tejedora, aprovechó la ocasión para tomar una clase de la artesanal tarea. Le preguntó a Gisel, la competidora de 44 años: "¿Qué tejés?" y rápidamente quiso intentar manejar la aguja.
El conductor de “Los Desconocidos de Siempre” expresó: “Yo quiero saber cómo se hace porque ahora se viene el baby”.
No es la primera vez que Alex muestra su interés y preocupación por la llegada de su hijo, días pasados le pidió consejo a un participante con respecto al hábito de sueño de los bebés.
La mujer le explicaba a Caniggia cómo llevar a cabo la técnica de crochet y ante la dificultad en la maniobra dijo: “Uy, estoy re enyesado, cuando termine los escarpines el pibe terminó el secundario. ¿Estoy bien no? Para la primera…”, cerró con humor Alex.
 
A su vez, Melody Luz en su cuenta de Instagram compartió un mensaje que le dedicó al futuro papá por los 10 meses que llevan juntos. Junto a una foto escribió:“Felices 10 meses mi súper papu conductor. Te amo”, escribió la bailarina. La pareja se muestra feliz y dieron a conocer que será un varón y se llamará Vincenzo.
GR
 
        Así festejó Nicole Neumann su cumpleaños número 45: DJ, bailes y mucha celebración
 
        La tierna sorpresa de las hijas del Cholo Simeone para conocer a Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
 
        Así es el kit de emergencia que JRei lleva a todos lados desde el terrible episodio que vivió con María Becerra
 
        Pampita apuesta al total denim: el look con jeans wide leg que será la tendencia del verano
 
        Qué se juega Milei con el resultado de hoy
 
        Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
 
        Benjamín Vicuña rompió el silencio en la televisión de Chile y apuntó contra la China Suárez: "Una decisión muy drástica"
 
        