martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 13:29

Alex Caniggia y Melody Luz revelaron el sexo de su bebé y el nombre que le pondrán

La pareja anunció la noticia a través de un video de TikTok vestidos con remeras azules. Asimismo, desmintieron a Socios del Espectáculo, quienes días anteriores habían filtrado el supuesto nombre y sexo del bebé.

Días atrás periodistas de Socios del Espectáculo afirmaron que Alex Caniggia y Melody Luz tendrían una nena y se llamaría Venecia. Sin embargo, El Emperador y la bailarina desmintieron aquella información y revelaron a través de sus redes que el bebé en camino será un varón. 

Melody Luz y Alex Caniggia mantuvieron silencio cuando, supuestamente, había salido a la luz el verdadero sexo del bebé y su nombre. La bailarina se había limitado a subir un par de historias reprochando la actitud, pero no pasó a mayores. Ayer por la tarde, Caniggia compartió un video de Tiktok en donde se puede ver a la pareja vestidos iguales con una remera azul. "Se viene Vincenzo. Bebé Vikingo", escribió el futuro padre primerizo. 

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron que tendrán un varón

En el video se lo puede ver a Alex abrazando y mimando la panza de embarazada de Melody Luz. La pareja pudo gozar de ser ellos dos quienes compartieran la noticia y que la prensa no se involucrara, tal como cuestionó Melody después de anunciar su embarazo. Se desconoce el motivo por el que eligieron el nombre Vincenzo, el cual no es muy común de escuchar en Argentina, pero es de origen italiano y significa "vencedor". 

Alex Caniggia y Melody Luz suelen compartir a través de sus historias de Instagram varias fotografías sobre el desarrollo del embarazo. La pareja busca mantener las noticias en privado y han tenido cruces con distintos periodistas del espectáculo que la criticaron por asegurar que, de querer entrevistarla, deberían pagarle una tarifa. 

Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia besando la panza de Melody Luz

Los padres primerizos continuarán compartiendo información de Vincenzo a medida que pasen los meses. Por el momento solo se conoce el sexo, su nombre y que se encuentra en buen estado de salud.

La reacción de Melody Luz cuando aseguraron que su bebé sería una nena

Luego de la noticia sobre la espera de una nena, Melody Luz volvió a mostrarse molesta con los medios desde sus historias de Instagram. La influencer compartió un video en el que se la puede ver con cara de resignación y escribió: "La TV se hunde sola cada día más". A su vez, compartió una foto de una cicatriz en su pierna y culpó a la prensa. "Esto también me dejó la TV. Nadie habla de lo mucho que deshumanizan las cosas... Un asco. No avanzan más", expresó. 

La bailarina ya había manifestado su enojo con la prensa el mismo día que anunció su embarazo. Luego de compartir la noticia, mediante sus historias de Instagram, hizo un fuerte descargo acerca de los medios que quisieron arrebatarle la primicia y precisó que, de querer entrevistarla, les cobraría una alta suma de dinero. 

OL. 

En esta Nota