domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2023 23:28

Apareció Axel Caniggia y rompió el silencio con un duro descargo en defensa de Claudio Paul Caniggia

El hijo mayor del exjugador de futbol y la mediática habló por primera vez.

Kevin Axel Caniggia es el hijo mayor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. El joven de perfil bajo salió en defensa del exjugador de fútbol con unas particulares palabras.

Desde sus redes sociales, el artista plástico compartió una foto con su padre donde dejó un duro descargo en defensa de Claudio Paul Caniggia. El exjugador de fútbol fue denunciado por Mariana Nannis por abuso sexual y violencia.

El matrimonio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis terminó años atrás en las peores condiciones y el escándalo creció aún más cuando salió a la luz la denuncia que le hizo la mediática al exjugador de fútbol.

Además el padre de Axel y los mellizos Charlotte y Alex Caniggia volvió a formar pareja con Sofía Bonelli, con quien se casó.

El descargo de Axel Caniggia

“Me gustaría comentar respecto a las acusaciones de abuso sexual que le están haciendo a mi padre Claudio Paul Caniggia, que son mentira”, comenzó expresando el hermano mayor de los mellizos Charlotte y Alex Caniggia.

Descargo Axel Caniggia
Descargo Axel Caniggia 

“Nunca fue una persona violenta, ni maltratador. Que quede claro, es todo una gran mentira”, agregó Axel Caniggia. El hijo mayor de Claudio Paul Caniggia no mantiene contacto con su madre hace varios años y mismo con sus hermanos mellizos. A diferencia de ellos, con su padre mantiene una buena relación y ambos lo hacen saber.

J.M