jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2023 15:38

Alexis Mac Allister y su nueva novia: Una foto vieja que comprobaría la infidelidad

El 20 de la Selección terminó con su novia y parece haber iniciado una relación con su mejor amiga.

Hace unos días trascendió la polémica separación entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan, la ex botinera que se hizo conocida en TikTok por mostrar cómo se arreglaba para ir a la cancha durante el Mundial Qatar 2022, por una infidelidad por parte del futbolista. Actualmente, Mac Allister estaría de novio con su mejor amiga y usuarios de Twitter encontraron una antigua foto que comprobaría el romance. 

Ante los fuertes rumores y el silencio de la ex pareja, distintos usuarios de Twitter encontraron fotografías de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, su mejor amiga, en una pose que podría dar indicios de que no se trata de una amistad común y corriente. En la fotografía de la nueva pareja, el campeón del mundo está abrazando a Cova en el borde de una pileta de una manera romántica. 

“Él está siguiendo una vida muy andada con la nueva chica, no está blanqueado por él, pero dicen que ya están”, contó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. Al parecer, Alexis ya tiene ganas de oficializar a su nueva novia, pero no parece haber seguridad de la otra parte. 

Las sospechas de la ruptura comenzaron luego de que Cami Mayan no subiera tiktoks desde el departamento que compartía con Alexis Mac Allister y mostrara que estaba viajando con amigas por todo Europa. La teoría se confirmó cuando Mayan se instaló definitivamente en Buenos Aires y se conociera que alquila un departamento. 

Alexis Mac Allister
La foto de Alexis Mac Allister y Ailén Cova que podría dar indicios de la infidelidad

"Después del Mundial Qatar vinieron a Argentina a La Pampa y el 24 de diciembre la deja. A él le habría molestado que ella subió a sus redes una foto del festejo de cumpleaños de él porque supuestamente les habrían pedido que tengan un perfil bajo", había explicado Marcela Tauro en Intrusos

Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister y Ailén Cova

Diferentes usuarios apuntaron contra el 20 de la Selección por haber terminado con Cami Mayan el día de Navidad y luego de que lo haya acompañado durante todo el proceso que llevó el Mundial Qatar 2022. Incluso, estuvo con él cuando Mac Allister viajó a La Pampa, su provincia natal, para celebrar el triunfo de La Scaloneta. 

Quién es Camila Mayán, la ex novia de Alexis Mac Allister 

Camila Mayán adquirió un perfil más alto cuando las mujeres de la "Scaloneta" coparon Qatar. La joven es influencer y licenciada en Administración de Empresas y conoció a Alexis Mac Allister cuando tenían 15 años. En una entrevista con revista “Gente” Camila reveló que luego pegaron onda y a los 18  años la invitó a cenar. A partir de esa cena siguieron saliendo hasta que, después de un año, oficializaron el romance. 

La influencer asegura que tienen gustos diferentes: a ella le gusta salir y él prefiere la vida más hogareña. Ir a otro país fue una decisión difícil para ambos, pero la experiencia consolidó la relación.

OL.

En esta Nota