martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 14:49

Aseguran que Alexis Mac Allister se separó de su novia Camila Mayan

En Socios del Espectáculo confirmaron la noticia del quiebre de la pareja.

Desde hace varios días Camila Mayan, la novia de Alexis Mac Allister alimentó los rumores de una posible separación debido a una sospechosa publicación que preocupó a sus seguidores, ya que con un par de líneas definió su situación sentimental y un inquietante vídeo. 

Desde el programa Socios del Espectáculo, el periodista Rodrigo Lussich brindó la primicia que el futbolista y su novia habrían decidido ponerle fin a su relación. Cabe recordar que la pareja estaban juntos desde la secundaria y la joven de 23 años acompañó a Mac Allister durante el Mundial Qatar 2022, en dónde la Selección Argentina se consagró como Campeón del Mundo.  

En aquel momento, Camila Mayan le dedicó un tierno posteo al futbolista:  “En los últimos 3 años pasaron muchas cosas en la vida de ambos. Empezamos nuestra aventura juntos viviendo en un lugar nuevo para los dos, dando un paso muy grande en tu carrera”.

Camila Mayan
Camila Mayan

Y continuó con la romántica publicación: “Pasamos por momentos en donde, más allá de estar viviendo algo increíble, las cosas no se daban como queríamos. Estuvimos más juntos que nunca, para atravesar esos momentos de la mejor forma posible para los dos, y crecimos de golpe en muchos sentidos, todo se empezó a acomodar, y empezaron a salir las cosas como queríamos”. 

El conductor de Socios del Espectáculo se refirió acerca de cuándo habría comenzado la crisis: "En diciembre empezó la crisis, apenas terminó el Mundial. Ella hoy se vuelve a Buenos Aires, alquila un departamento sola. La última foto que subieron fue en diciembre del 2022", aseguró. 

Camila Mayan juto a la familia de Alexis Mac Allister
Camila Mayan juto a la familia de Alexis Mac Allister

Finalmente, Rodrigo Lussich brindando más detalles acerca de la ruptura y confirmando la noticia: "Estamos en condiciones de afirmar que está separado uno de los campeones del mundo de La Scaloneta. Desde diciembre que fue a París y ella se vino a vivir a Buenos Aires. Está separado de su novia Camila Mayan... ¡Alexis Mac Allister!", cerró. 

D.M

En esta Nota