viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 18:37

Marcela Tauro tiene una teoría sobre la renuncia de Diego Leuco a Telenoche

La panelista de Intrusos compartió su opinión con respecto a la inesperada salida del conductor y la vinculó a los bajos ratings y fracaso de El Trece.

El 9 de enero se dio a conocer que Diego Leuco, el encargado de transmitir las noticias en la pantalla de El Trece junto a Luciana Geuna, decidió abandonar su puesto después de cuatro años al mando de Telenoche.

Aunque Leuco no emitió ningún comunicado oficial, se especuló con que la razón de la salida tenía que ver con un cambio de rumbo en su carrera. Es que hace poco tiempo, el periodista contó que estaba buscando alejarse de la política y enfocarse en el entretenimiento. Es que el conductor se sumó al equipo de Luzu! TV el año pasado y hoy se encarga de conducir todas las mañanas el programa "Antes Que Nadie", ocupando un rol muy diferente del que está acostumbrado a hacer, pero que de todas maneras supo brillar y conseguir muchísimo éxito.

Sin embargo, Marcela Tauro compartió su punto de vista sobre la situación y considera que lo que en realidad pasó fue otra cosa. En Intrusos, la panelista lanzó: “Yo creo que si le hubiera ido bien, no se hubiera ido. Para mí, no le fue bien”, dando a entender que la razón podría haber tenido que ver con el descenso en ratings del emblemático noticiero.

Diego Leuco
Diego Leuco con su ex compañera de Telenoche, Luciana Geuna.

“Telenoche siempre fue el emblema del canal. Venían de una dupla fuerte que era Santo (Biasatti) con María Laura (Santillán). Yo creo que necesitaban gente con más peso para un noticiero. Ellos quisieron poner a todos jóvenes”, continuó. Tauro apoyó su teoría explicando la errada decisión del canal al poner a un conductor tan joven, y lo demostró con los elevados ratings de la principal competencia de Telenoche, Telefé Noticias. “Yo creo que la gente que mira el noticiero, no son los chicos jóvenes… Entonces, ¡ahí se equivocaron! Telefé ahora los duplica”.

“Ustedes saben que en todos los canales, y sobre todo en los líderes, el noticiero importa mucho. Para un canal es poder el noticiero, siempre lo fue. Con todo el amor del mundo, los gerentes lo eligieron. Pero, ¿cómo está El Trece hoy? ¡La vienen pifiando!”, lanzó Tauro, apuntando directo contra el canal.

Las vacaciones de Diego Leuco y Sofi Martínez

Frente a todas las noticias y rumores sobre su salida de Telenoche, Diego Leuco está disfrutando de sus vacaciones con su novia Sofía Martínez.

El destino elegido por la pareja fue Los Angeles y, como estuvieron mostrando en sus stories, están conociendo la ciudad y divirtiéndose juntos, descansando de las presiones laborales. Ambos vienen de tener un 2022 muy exitoso, ya que mientras Leuco estuvo al mando de Telenoche, Antes Que Nadie y su programa en Radio Mitre, Sofía fue la encargada de cubrir el mundial de Qatar en la TV Pública.

 

 

En esta Nota