sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 16:34

Alfa fue agredido en la Avenida 9 de Julio al pasar por una manifestación: Los detalles

El polémico participante contó en Intrusos el mal momento que vivió en la calle.

Hoy, en el centro hubo un corte en la avenida 9 de Julio para protestar por los incidentes de Jujuy. En ese contexto, Alfa, el participante más polémico de Gran Hermano 2022, fue agredido por los protestantes mientras intentaba llegar al estudio donde lo esperaban.

Walter "Alfa" Santiago estuvo invitado en Intrusos y aprovechó la situación para narrar que es lo que le pasó exactamente al intentar llegar al programa de Flor de la V en los estudios de América.

Alfa
Alfa dentro de la casa de Gran Hermano 2022.

Con voz temblorosa, el exparticipante del reality más visto de la televisión argentina explicó en vivo: “Me costó llegar. Me agarró una patota. Mi moto dice ‘Alfa’ y yo vine así para llegar más rápido”.

Luego explicó por qué decidieron atacarlo: “Cuando vieron el cartel empezaron ‘¡gorila!’, y se vinieron todos encima”. Además, Alfa reflexionó sobre lo que le sucedió: “Vine con miedo. No se puede vivir más así”.

Alfa
Walter participó de todas maneras en Intrusos tras el episodio.

Por último, y para poder dejar atrás el tema que claramente lo había movilizado, Walter "Alfa" Santiago dio más detalles del episodio que vivió en la calle: “Hubo manoteos. Aceleré y pasé”.

Alfa habló sobre su imitador chileno

Recientemente, comenzó la versión chilena de Gran Hermano, y están utilizando la casa de argentina para su reality. Sin embargo, lo que llamó la atención de Alfa fue uno de los nuevos participantes, que comparte un gran parecido a el, tanto en la edad como en el estilo.

Al verlo, Walter "Alfa" Santiago decidió hablar de su imitador en A la Barbarossa. Con su polémico carácter, el exparticipante de Gran Hermano 2022 lanzó: "Decile a este personaje que ser Alfa es un estilo de vida, no se trata de ponerse una bandana en la cabeza, y encima mal colocada que le tapa media oreja".

J.C.C

En esta Nota