viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2022 13:31

Allanaron la casa de L-Gante: la palabra de su abogado, Alejandro Cipolla

El cantante compartió una imagen en sus redes sociales, que luego borró. Más tarde, su abogado salió a dar más detalles del accionar judicial.

Esta mañana L-Gante fue sorprendido con un allanamiento en las dos casas. Ante el hecho, el creador de la Cumbia 420 reaccionó irónico desde Stories de Instagram. Acto seguido, Alejandro Cipolla, abogado del cantante habló al respecto.

La noticia se conoció cuando el cantante compartió una historia en Instagram con la frase:"Pintó allanato". En la foto se podían ver los patrulleros de la bonaerense estacionados delante estacionados delante de su hogar del country Banco Provincia. 

La imágen estuvo solo algunos minutos en las redes sociales de L-Gante, ya que tiempo después la borró. 

Allanaron la casa de L-Gante: la palabra de su abogado, Alejandro Cipolla
Allanaron la casa de L-Gante: la palabra de su abogado, Alejandro Cipolla

El acto judicial fue ordenado por la fiscal Alejandra Rodríguez, y se hizo en el marco de la causa iniciada tras la discusión que L-Gante tuvo con sus vecinos, quienes lo denunciaron por "amenazas con arma de fuego, tenencia y portación ilegal de armas de guerra y por haber efectuado dos disparos intimidatorios".

La palabra del Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante

A raíz de esto, Alejandro Cipolla habló sobre el allanamiento a L-Gante y sostuvo: "El allanamiento dio negativo en la casa de L-Gante"

Además, el letrado aclaró: "Mañana (viernes) está citado a prestar declaración indagatoria en la fiscalía 9 de General Rodríguez por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego".

"Lamentablemente podría quedar detenido, pero no mañana, ya que solo lo van a indagar", confesó Cipolla en comunicación con Ciudad.com

En esta Nota