lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2023 09:28

Mientras Nicole Neumann vive su nueva vida de casada con Manu Urcera, Fabián Cubero celebró su cumpleaños con sus hijas

El exfutbolista celebró sus 45 años junto a Indiana, Allegra y Sienna Cubero y su pareja Mica Viciconte.

Fabian Cubero cumplió 45 años el 21 de diciembre. El exfutbolista estrella de Vélez recibió un nuevo año de vida junto a su familia, amigos y la nueva casa en la que vivirá con Mica Viciconte.

Por su parte Nicole Neumann vive a pleno su vida de casada junto a Manu Urcera, su embarazo y ya de regreso a la Argentina después de su luna de miel en Miami.

Manu Urcera, el esposo de Nicole Neumann, dejó ver la particular forma en que lleva su anillo de casado
Nicole Neumann y Manu Urcera en su luna de miel en Miami 

El exfutbolista es acompañado por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero y el pequeño Luca.

Fabián Cubero celebró su cumpleaños con sus hijas 

Recién cumplido sus 45 años, y después de esperar semanas que le entreguen la casa nueva en la que va a vivir con su pareja Mica Viciconte, Fabián Cubero celebró su cumpleaños junto a sus hijas.

El exfutbolista estrella de Vélez abrió las puertas de su nueva casa en Nordelta y los recibió con una gran cena. Cubero decidió agasajar a sus invitados con un enrome costillar el cual supieron disfrutar durante la noche.

Con música, charla de amigos, comida y algunos tragos, a pareja de Mica Viciconte disfrutó de una velada con amigos y sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

El momento de la torta llegó y no pasó desapercibido. "Concepto: Casa nueva. Vida nueva", escribió Nico Peralta, amigo y compañero de trabajo de Mica Viciconte en "Ariel en su Salsa".

Cumpleaños de Fabián Cubero
Cumpleaños de Fabián Cubero junto a Indiana, Allegra, Sienna y Mica Viciconte 

Fabián Cubero recibió sus 45 años rodeado de amigos, familia, sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero, mientras Nicole Neumann disfruta a pleno su embarazo y vida de casada con Manu Urcera.