miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 14:44

Se supo cuál es el primer regalo que recibieron Nicole Neumann y Manu Urcera para su bebé

La pareja vive su mejor momento de la relación.

Nicole Neumann y Manu Urcera están viviendo una historia de amor de ensueño. Hace menos de un mes contrajeron matrimonio y se encuentran en el mejor momento de su relación. Además, recientemente se conoció que la modelo está embarazada, lo que representaría el primer hijo de la pareja. 

Y es que, en plena dicha tras el reciente anuncio de la espera de su primer hijo, Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron con entusiasmo en sus redes sociales encantadoras imágenes que reflejan su felicidad durante esta emocionante etapa.

El primer regalo que recibieron Nicole Neumann y Manu Urcera para su bebé

En medio de la anticipación y el anhelo, Manu reveló un regalo especial que recibió para el próximo miembro de la familia, con una tarjeta que expresaba: "BB. Primer regalo de los lelos".

El primer regalo que recibió el bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera
El primer regalo que recibió el bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera 

Las imágenes compartidas por el piloto de autos en Instagram Stories, acompañadas de un emoji enamorado y un corazón rojo, dejan ver una cesta con prendas adorables, un tierno conejito, un sonajero y un práctico cambiador portátil. Este gesto tierno y significativo muestra la ilusión que rodea la llegada del nuevo integrante de la familia ensamblada entre Nicole Neumann y Manu Urcera. 

AM 

En esta Nota