sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2023 14:30

Nicole Neumann se lamentó por no pasar fin de año con sus hijas con un "palito" a Fabián Cubero

La modelo compartió una foto del recuerdo y reveló que estará alejada de Indiana, Allegra y Sienna en el final del 2023.

Nicole Neumann regresó de su luna de miel con Manu Urcera y está cada día más espléndida luciendo su pancita de embarazada.

La modelo está cerrando con broche de oro del 2023 luego de confirmar que está en la dulce espera de su primer hijo con el piloto de carreras con quien se casó semanas atrás.

Sin embargo, hay un detalle que arruinará el fin de año de la modelo, ya que, según reveló, no tendrá a sus hijas cerca.

Nicole Neumann se lamentó por no pasar fin de año con sus hijas
La foto del recuerdo de la familia de Nicole

El mensaje de Nicole Neumann al pasar el Año Nuevo lejos de sus hijas

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Neumann compartió una foto de antaño con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Se trató de una imagen compartida por un usuario fan de la modelo. Allí, ella aprovechó para recordar los buenos momentos junto a las niñas y también destacó su tristeza por no poder estar cerca de ellas. "Qué duro tener que estar lejos", comentó.

Nicole Neumann se lamentó por no pasar fin de año con sus hijas
El mensaje de Nicole por estar lejos de sus hijas

"Creo que jamás me acostumbraré a no estar 24/7 con mis bebés. Llevarlas a cada viaje y aventura, cada Navidad", continuó Nicole apesadumbrada. "Es lo que hay, a aprovechar a mil los momentos que sí", cerró.

De esta manera, Nicole Neumann dejó en claro que por estos días estará alejada de sus tres niñas, ya que ellas pasarán las festividades con su papá, Fabián Cubero.

VO