lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2024 15:04

Nicole Neumann reveló en que gastó su primer sueldo 30 años después de su debut musical

La modelo no solo arrasaba en las pasarelas, también lo hacía en la industria musical.

Nicole Neumann desde su adolescencia ya se destacaba como una figura indiscutida en el mundo del modelaje argentino. Embarazada de su primer hijo varón junto a Manu Urcera, después de 30 años, la modelo reveló que hizo con su primer sueldo.

A pesar de su corta edad, Nikita no solo deslumbraba en las pasarelas, también hizo su debut musical en 1994. Su álbum debut se llamó "Primer Amor" y 30 años después la modelo recordó esa época. "Yo me divertía", aseguró sobre la experiencia a TN Show.

En que gastó Nicole Neumann su primer sueldo

Nicole Neumann en 1994 grabó su primer disco, cuando tenía tan solo 13 años y cursaba la secundaria. En el íntimo que tuvo con TN Show, compartió que en ese momento disfrutaba mucho de poder incursionar en la industria musical.

Nicole Neumann primer disco
Nicole Neumann primer disco al que llamó "Primer Amor"

"En el colegio", "Déjate querer", "Primer amor", "No quiero estudiar", entre otros, fueron algunas de las canciones que cantaba Nicole Nuemann en su cd. Además, reveló que ella también era la autora de algunas de as letras.

Cuando le preguntaron por su primer suelo y en que lo gastó, ella agregó: "En ese entonces, mi mamá manejaba mis finanzas", contó Nicole destacando el papel de Claudia Neumann cuando aún no era mayor de edad.

Nicole Neumann de joven
Nicole Neumann de joven 

Luego, agregó: "Supongo que en lo que más gasté fue en equitación, que es un deporte caro que practicaba en ese momento", explicó la modelo, concluyendo: "Mantenía a mi caballo y el equipo de ropa", cerró Nicole Neumann.

J.M

En esta Nota