martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 09:33

Las mejores fotos de Nicole Neumann embarazada, de vacaciones con Manu Urcera

La modelo y conductora asomó su pancita de 4 meses, en exclusiva para CARAS, desde Punta del Este.

Nicole Neumann irradia luz y no es para menos. La llegada de un nuevo hermano, que agrandó la familia que ya tiene con sus hijas Allegra, Indiana y Sienna es un nuevo comenzar. Que junto al piloto Manuel Urcera, recién casados y camino a ensamblar familias, se prometen amor eterno. En ese marco, las primeras vacaciones de Nicole embarazada fueron registradas por la lente de CARAS.

Nicole Neumann reveló que espera un varoncito con Manu Urcera

La pareja sigue viviendo una alegría tras otra y en Punta, comparten tanta dicha junto a la familia de él. Hace rato que ella dejó de esconder su pancita y ahora solo se dejan ver rastros del notable crecimiento en su cuarto mes de embarazo. “Después de las corridas de los últimos meses ahora me tocan unos veinte días de relax y vacaciones. Entre los preparativos del casamiento, las dos bodas, el embarazo y la luna de miel casi que no tuve respiro”, advierte la modelo de Chekka Buenos Aires que hizo base en José Ignacio, ya que su suegro viene de estrenar casa en el paraje más cotizado de la costa uruguaya.

Nicole Neumann reveló que espera un varoncito con Manu Urcera

Paseos en la orilla, caminatas y baños de mar son sólo algunas de las postales que regalaron los primeros días de la estadía de “Niki” en familia. En esta oportunidad, con Allegra y Sienna dado que Indiana eligió veranear este fin de año en Mar del Plata con su papá Fabián Cubero.

Nicole Neumann reveló que espera un varoncito con Manu Urcera

Nicole Neumann sobre tener un varón

Nicole Neumann comparte su entusiasmo por la llegada de su primer varón y ya se imagina, dice, pintando el cuarto de celeste. “Con ‘Manu’ compartíamos la expectativa y teníamos todas las ganas de que fuese un varón, para él por tratarse de su primer hijo y para mí por haber tenido ya tres nenas”, aclara y agrega: “Yo tengo dos ahijados y un sobrino varones, pero nunca me tocó criar un varón. Estoy contenta de tener que comprar ropita de varones”.

Y las primeras postales de Nicole Neumann embarazada y de vacaciones con su amor Manuel Urcera, emanan las buenas vibras que rodean al clan completo.

FOTOS: Federico De Bartolo/Perfil

En esta Nota