jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2023 10:11

Una por una, todas las fotos de Nicole Neumann embarazada de su cuarto hijo

La modelo está en la dulce espera de volver a ser madre junto al piloto.

Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran disfrutando de luna miel, tras la gran celebración de bodas el 8 de diciembre de 2023, mientras están en la dulce espera de la llegada de su primer hijo juntos. La modelo dejó a la vista su panita en varias ocasiones y aún se desconoce el nombre, pero se trataría de un varón según los rumores.

Una por una, todas las fotos de Nicole Neumann embarazada de su cuarto hijo

A comienzos de noviembre de 2023 Nicole y Urcera dieron un paso más en su relación y se casaron por civil en una increíble estancia en la provincia de Neuquén. Casi un mes después, el 8 de diciembre de 2023 festejaron su unión con una gran fiesta por la noche con la asistencia de muchas personas especiales para ellos, incluidos el padre de la modelo y su hermana europea.

Fue allí cuando Neumann dio la noticia de que estaba nuevamente embarazada y sería el primer hijo junto a su marido. Si bien los rumores habían comenzado a circular y la rubia habría mostrado su enojo porque le arruinaron la sorpresa, no se conocía ni una sola foto de su pancita de embarazada. 

Las fotos oficiales de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
La primera foto de la pancita de embarazada en su boda con Manu Urcera
Nicole Neumann mostró cómo creció su pancita
Nicole Neumann mostró cómo creció su pancita

No fue hasta que llegó al salón con un precioso vestido de transparencias y encaje de color blanco que mostró su silueta con el bebé en camino. La noticia la compartió frente a toda su familia con Indiana, Allega y Sienna Cubero presentes, quienes están muy emocionadas por la llegada de un nuevo hermanito. 

Nicole Neumann mostró cómo creció su pancita

Nicole Neumann y Manu Urcera en la Mansión Versace
La pancita de Nicole Neumann embarazada en su luna de miel
Manu Urcera compartió imágenes inpeditas de Nicole Neumann embarazada
El tierno posteo de Manu Urcera en la dulce espera de su primer hijo con Nicole

Manu Urcera compartió imágenes inpeditas de Nicole Neumann embarazada

De esta manera, disfrutando y conociendo nuevos lugares por su tierna luna de miel, Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron muchas fotografías en donde queda a la vista el embarazo de la modelo. Sin ganas de ocultarlo, la rubia se luce con el mismo estilo de siempre y revoluciona las redes sociales con publicar una foto. 

En esta Nota