jueves 05 de octubre del 2023
CELEBRIDADES 21-07-2023 07:30

Todo lo que se sabe hasta ahora de la salud de Amaia Montero

La cantante que estuvo al frente de La Oreja de Van Gogh, despertó preocupación entre los fanáticos que la admiran.

Amaia Montero es una de las artistas españolas más reconocidas a nivel internacional, por su desempeño en La Oreja de Van Gogh. Días atrás salió a la luz la triste noticia de su internación en la Unidad de Cuidados Intensivos donde pasó 10 días.

Inicialmente, Amaia Montero llegó al hospital Beata María Ana, ubicado en Madrid, por una cirugía que debían hacerle en la mano. Sin embargo, el procedimiento se complicó, por lo que la cantante debió ser trasladada a Terapia Intensiva.

Amaia Montero
Amaia Montero.

Afortunadamente, trascendió que Amaia Montero recibió el alta médica por lo que continuará con su proceso de recuperación desde la comodidad de su hogar. Así lo informó el "Espejo Público" luego de contar con la confirmación de una fuente del hospital.

Amaia habría salido del nosocomio durante las primeras horas del jueves 20 de julio y para evitar el contacto con la guardia periodística que la esperaba en la puerta del lugar, se retiró por la puerta trasera sin levantar sospechas.

Amaia Montero
Amaia Montero.

La palabra de la hermana de Amaia Montero

Cabe destacar que el estado de salud de Amaia permanece bajo siete llaves, ya que durante las dos semanas que estuvo hospitalizada, desde el hospital no dieron partes médicos y los miembros de su familia no quisieron hablar con la prensa públicamente.

Idoia Montero, hermana de Amaia Montero, aseguró que están dolidos por algunos comentarios que se hicieron sobre la cantante y que agradecen la preocupación de quienes la quieren de verdad, pero que prefieren resguardar a la artista para no exponerla a un mal momento mayor.

En esta Nota