martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 16:46

Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre cocinaron juntas: el divertido video

La hija de Juana Viale y su abuela compartieron un entretenido momento en plenas vacaciones.

Ámbar de Benedictis compartió un divertido video en sus historias donde se la veía, entre otras personas, con Marcela Tinayre, en la cocina de su casa de Punta del Este.

Mientras organizaban las compras que habían hecho, Ámbar de Benedictis y su abuela preparaban los ingredientes para hacer pizzas. Mientras tanto, la hija de Juana Viale miraba a cámara y bailaba alegremente.

De esta manera, Ámbar de Benedictis deja en claro que no sólo es una gran influencer de moda sino también que su buen humor genera que cada vez tenga más seguidores. 

Incluso, hasta manteniendo un perfil muy bajo y alejado de las cámaras, la bisnieta de Mirtha Legrand tiene un legado de exposición del que no podría escapar en el caso que quisiera.

Ámbar de Benedictis lució muy chic con su total black look de tanga a la vista
Ámbar de Benedictis.

Ámbar de Benedictis sorprendió con un look que es tendencia en redes

A pesar de su bajo perfil, Ámbar de Benedictis comparte imágenes de su vida cotidiana en redes sociales.

La hija de Juana Viale hizo su perfil de Instagram público donde muestra alguno de los looks que son tendencia de la temporada.

Esta vez, la joven de 19 años mostró cómo se arreglaba antes de salir donde sorprendió con su outfit total black. 

Ambar de Benedictis
Ámbar de Benedictis.

Ámbar de Benedictis eligió esta vez la prenda predilecta de la temporada: una falda con tablas tiro bajo y una camisa negra que hacía match con ella. El detalle que llamó la atención fue el escote de la camisa en la espalda donde se puede ver sólo una tira que la cruza.

Acompañó este outfit con borcegos negros y eligió peinarse con dos hebillas al costado, otro de los estilos elegidos para esta temporada.

En esta Nota