martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 18:48

Los mejores looks de Ámbar de Benedictis

En las últimas horas, la hija de Juana Viale sorprendió en redes subiendo una foto sonriente frente al espejo mostrando super sensual. Repasamos sus mejores looks.

Con sus 19 años, Ámbar de Benedictis es una tendencia en moda, amante de lo casual, le gusta pasar desapercibida por los lugares donde recorre, lleva en la sangre los gustos de la madre y eso se nota en cada prenda que elige; ese estilo bohemio, tranquilo y muy cómodo que usa Juana Viale.


ambar bikini

Posando con un traje de baño enterizo color naranja con detalles en arandelas.  Además completó su outfit con una minifalda blanca al estilo tenista retro y dos rodetes bien altos en su cabello.

ambar vestido

Un vestido de encaje de  color gris perla con aberturas "cut out" en el abdomen y pecho. A ese look fashonista lo complementa por encima con una campera de cuero en total black.

ambar vestido cuadros

Por otro lado, en otro evento se la vio llevando un conjunto de mini con bolsillos falsos al frente  y chaqueta a cuadros en blanco y negro con manga larga, con unos borcegos negros. 

ambar de benicistus

Ámbar esta vez optó por un look juvenil y canchero, combinó un "blazer oversized" con una falda negra, además lleva una cartera de Prada negra y mocasines, jugando con las medias blancas al descubierto.

Ámbar de Benedictis sorprende con su look heredado de Juana Viale

Ámbar de Benedictis (19), la hija que Juana Viale tuvo con el cultor Juan De Benedictis, pasa por estos días parte de su verano en Punta del Este Uruguay. La bisnieta de Mirtha Legrand sorprendió con su look relajado chic, que la acerca cada vez más al estilo bohemio, tranquilo y muy cómodo de su madre.

Radicada en Europa, Ámbar de Benedictis es la sensación cuando se deja ver por las cámaras y los paparazzis. La bisnieta de Mirtha Legrand fue vista caminando con una camisa celeste oversize y unos shorts en mezclilla color negro que son ligeramente cubiertos por la camisa extragrande, ideal para proteger la piel de los fuerte rayos del sol. 

 

  Ámbar de Benedictis sorprende con su look heredado de Juana Viale

Ámbar recorrió a pie varios lugares de artesanías en los puestos cercanos del Faro de José Ignacio en Punta del Este. Las imágenes exclusivas de Revista CARAS, muestran a la joven muy interesada por atrapasueños y algunas pulseras artesanales fabricadas por los lugareños. 

Este estilo, muy conocido ya en la piel de Juana Viale, es heredado por su hija mayor, quien también le gusta llevar su cabello al natural para que lo abrace el sol y lo eleve el viendo

 

 PH: FEDERICO BARTOLO | ÁMBAR DE BENEDICTIS SORPRENDE CON SU LOOK HEREDADO DE JUANA VIALE.

 Ámbar de Benedictis sorprende con su look heredado de Juana Viale

 PH: FEDERICO BARTOLO | ÁMBAR DE BENEDICTIS SORPRENDE CON SU LOOK HEREDADO DE JUANA VIALE