viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 13:41

Ámbar de Benedictis lució un look muy chic para disfrutar de las playas de Punta del Este

La hija de Juana Viale se encuentra disfrutando del verano en Punta del Este.

El verano se encuentra en su punto máximo de la temporada y las figuras de la farándula eligen Punta del Este para disfrutar de sus playas, además de lucir outfits en tendencia durante la noche esteña. Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, es una de las ‘’it girls’’ argentinas que emergieron en el último tiempo, junto Taina Gravier, Lucia Celasco, entre otras.

Desde que abrió una cuenta en Instagram, empezó a compartir su día a día, su estilo de vida, sus mejores looks y como disfruta del verano. La joven que se encuentra en Punta del Este desde diciembre, para esta ocasión mostró un outfit muy chic para la playa: musculosa blanca y un pantalón de lino con un lazo en color beige.

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis y su look playero

Las prendas de lino son claves durante la temporada de calor, ya que son cómodas, cancheras y, sobre todo, frescas para una tarde de mucho calor. Ámbar complementó su look playero con anteojos de sol, una tote bag de rafia con franjas rojas.

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis

Ámbar de Benedictis sorprende con su look heredado de Juana Viale

Radicada en Europa, Ámbar de Benedictis es la sensación cuando se deja ver por las cámaras y los paparazzis. La bisnieta de Mirtha Legrand fue vista caminando con una camisa celeste oversize y unos shorts en mezclilla color negro que son ligeramente cubiertos por la camisa extra grande, ideal para proteger la piel de los fuertes rayos del sol. 

Ámbar recorrió a pie varios lugares de artesanías en los puestos cercanos del Faro de José Ignacio en Punta del Este. Las imágenes exclusivas de Revista CARAS, muestran a la joven muy interesada por atrapasueños y algunas pulseras artesanales fabricadas por los lugareños. 

 Ámbar de Benedictis sorprende con su look heredado de Juana Viale

Este estilo, muy conocido ya en la piel de Juana Viale, es heredado por su hija mayor, quien también le gusta llevar su cabello al natural para que lo abrace el sol y lo eleve el viento

D.M

En esta Nota