jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2021 12:23

Amenazan con desalojar a Yanina Screpante del departamento en el que vive que es del Pocho Lavezzi

Amenazan con desalojar a Yanina Screpante del departamento en el que vive que es del Pocho Lavezzi. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Yanina Screpante y Pocho Lavezzi está más picante que nunca. Ambos se disputaron el departamento del futbolista donde la modelo vive con su novio en Vicente López. Ella pretendía quedarse y el (quien paga todos los gastos del inmueble) desde hace un tiempo le pidió que lo deje. La justicia intervino y le avisó a Yanina que mañana la iban a desalojar si no se retiraba, según informó Yanina Latorre.

Un amigo de Screpante dialogó con CARAS Digital: "El tema es que según una ley que salió hace unos años es que el hombre una vez que se separaba tenía que garantizarle la vivienda a su expareja durante dos años, por todo lo que pasó con la pandemia la situación se fue extendiendo pero ella mientras tanto fue sacando sus cosas a otro lugar donde va a vivir. También hay un reclamo de ella por un compensación económica que aún está en pañales ni siquiera aparecieron los testigos ni llegó a tribunales esto. Esta es la realidad", aseguró el íntimo de la modelo. ¿Ahora que dijo Yanina Latorre?

"Mañana desalojan a Yanina Screpante porque perdió el juicio con Pocho Lavezzi ya que el departamento está a nombre de él. Ella apeló y apeló pero intervino la corte y le dijo te vas o te sacamos con la policia y te saca con lo que tenés puesto. Y te quedan todos tu cosas ahí, hay gente que le ha pasado y ha quedado en pijama en la calle", aseguró la angelita y remató: "Ella ya se fue, pero mañana al mediodia se tienen que encontrar las partes para que ella le de las llaves del departamento", finalizó.

El Pocho Lavezzi recibe regalos costosísimos para su cumple
Amenazan con desalojar a Yanina Screpante del departamento en el que vive que es del Pocho Lavezzi.

 Yanina Screpante destruyó a Pocho Lavezzi luego de que él quiera desalojarla

Parecen haber pasado años luz desde que Yanina Screpante y Pocho Lavezzi tenían una muy buena relación a pesar de que no hace mucho decidieron separarse tras 8 años de amor, Hoy ambos están enfrentados en la justicia ya que el fue favorecido por un falló (que ella apelará) que la obliga a dejar el departamento de Vicente López que habita y es del jugador. Sacada por esta situación, la modelo y empresaria fue lapidaria con él.

Según Ciudad.com, en El show de los Escandalones, contaron la noticia y Yanina expresó toda su bronca. “Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz”, dijo con furia y siguió: “El era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos”, contó sobre los gastos que hacía Lavezzi y Rodrigo Lussich acotó con humor: “Era un fiestero perdido”. 

“Ella dice que él le daba cosas y después se las quitaba. Si ella quería cambiar el auto, él le hacía problema. Sin embargo con otra gente era muy generoso, como con su representante al que le dio una camioneta carísima, pero el día que se pelearon y ese hombre dejó de ser su representante se la sacó. Da la sensación de un chantaje económico permanente con sus afectos y sus personas cercanas. Te doy el departamento, pero te lo quito”, terminó afirmado el conductor.

Yanina Screpante y Pocho Lavezzi: así es del departamento millonario que está en guerra
 Yanina Screpante destruyó a Pocho Lavezzi luego de que él quiera desalojarla.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota