miércoles 06 de julio del 2022
CELEBRIDADES 03-11-2021 12:10

La drástica decisión que tomó Mauro Icardi tras los rumores de separación de Wanda Nara

El jugador volvió a tomar una decisión extrema ante la nueva separación de su esposa. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi viven un escándalo amoroso que no sólo parece que terminará con su matrimonio sino que hasta parece no tener fin. Ahora la pareja enfrenta nuevos rumores separación tras las nuevas pruebas que vinculan al futbolista con la China Suárez. Es por eso que el delantero del PSG parisino volvió a cerrar su cuenta de Instagram y desaparecer del mundo 2.0. 

Mauro Icardi, una vez más volvió a cerrar todas sus cuentas de redes sociales, al instante en el que Wanda viajó sola a Milán a hacer una campaña de fotos. Esto mismo pasó dio hace días atrás cuando eliminó todas sus fotos, dejó de seguir a todos y dejó sólo quedó siguiendo a la empresaria.

Días después volvió y solo se limitaba a compartir fotos con Wanda Nara, homenajes a sus hijas y alguna que otra postal de él jugando en el campo del PSG. Aseguran que la primera vez que cerró su cuenta de Instagram fue porque la China Suárez lo volvió a contactar por dicha red social. Pero esta segunda vez, no se conoce el motivo que lo llevó a desaparecer del mundo virtual.

Wanda Nara separada de Mauro Icardi: "Estoy sola"

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. En voz de Yanina Latorre, la empresaria aseguró que está alejada del jugador del PSG. 

Por segunda vez, en menos de un mes, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi: "Estoy sola, enfocada en mi trabajo. No quiero saber más nada con nada", le dijo la argentina a la panelista de LAM. 

Wanda Nara separada de Mauro Icardi:
Wanda Nara separada de Mauro Icardi: "Estoy sola".

FL

Galería de imágenes
En esta Nota