viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 09:37

Amor en ATAV 2: la historia de amor de Toni Gelabert y Santi Talledo

Los actores descubrieron el amor formando parte del elenco de la segunda temporada de la reconocida novela. Galería de fotosGalería de fotos

ATAV 2 se estrenó el lunes 10, aunque es necesario remarcar que las grabaciones de la ficción se llevaron a cabo el año pasado. Fue ahí que Santi Talledo y Toni Gelabert descubrieron el amor y apostaron por una relación.

Toni Gelabert es un actor español, tiene 22 años y llegó al país para darle vida a un personaje clave dentro de la segunda temporada de ATAV 2. Por su parte, el actor argentino, Santi Talledo, tiene 33 años, aunque la diferencia de edad y la distancia no fueron problema para ellos.

Toni Gelabert y Santi Talledo
Santi Talledo y Toni Gelabert.

Se conocieron en el set de grabación, empezaron a compartir salidas extra laborales y se enamoraron. A pesar de que Toni Gelabert volvería a su país luego del rodaje, decidieron dar rienda suelta a los sentimientos y se pusieron en pareja.

Santi Talledo viajó en febrero a España para reencontrarse con su pareja que lo esperó en el aeropuerto con un cartel con su nombre. Juntos disfrutaron de Mallorca, Toni organizó un tour personalizado para que su novio pudiera conocer lo mejor de la isla.

Toni Gelabert y Santi Talledo
Santi Talledo y Toni Gelabert en Mallorca.

Se estrenó ATAV 2

Días atrás se hizo la presentación oficial de la segunda temporada de ATAV y todos los actores asistieron al evento para ver juntos el primer capítulo de la ficción. Como no podía ser de otra forma, Gelabert vino al país para estar presente y compartir con sus compañeros el estreno.

Toni Gelabert y Santi Talledo
Santi Talledo y Toni Gelabert..

Actualmente, el actor español se encuentra viajando por nuestro país para conocerlo mejor. El primer destino elegido fue Santa Cruz, donde visitó el Glaciar Perito Moreno. Eso no es todo, ya que la pareja de Santi Talledo planea recorrer otras provincias como Neuquén y Mendoza.

Galería de imágenes
En esta Nota