Ana García Moritán llegó este sábado a Miami junto a su mamá, la modelo y presentadora, Pampita. La niña, próxima a cumplir 19 meses, lució un hermoso outfit que seguro será tendencia entre las más conocedoras de la moda para nenas.
La hija menor de Pampita y Roberto García Moritán vistió un sofiticado, pero muy cómoda vestido midi de estampado color salmón sobre una base color hueso que, también forman un diseño de flores.
Anita brilla con luz propia y este vestido de cuello liberty, el cual acompañó con su tradicional peinado de dos coletas y unas sandalias rosas, la hicieron ver como toda una princesa.
La feliz y muy sonriente influencer de la moda infantil cautivó y enamoró a sus fans, quienes en poco tiempo hicieron que el book completo de las imágenes de Anita recorrieran toda la red social y pronto se inundara de likes la publicación.
Roberto García Moritán, como lo ha hecho en otras oportunidades, reaccionó con mucho amor al ver a su hija toda una princesa recorriendo Miami.
Ana García Moritán en una malla de sirena
Si de irradiar amor y ternura se trata, Ana lo tiene claro, o en su caso Pampita, quien es la principal asesora de modas de su pequeña hija.
Ana García Moritán sorprendió con su hermosa maya de cola de sirena, una de las tantas piezas de baño que llevó en su valija para pasar la temporada de playa que tuvo en Imbassai, Brasil.