sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 13:13

Las llamadas al trabajo que recibe Roberto García Moritán de Ana y que Pampita expuso en sus redes

La modelo compartió un video del político mientras charlaba con su hija menor.

Pampita y Roberto García Moritán lograron formar una enorme familia ensamblada que se completó con la llegada de su hija Ana García Moritán. Al ser la menor del clan y con varios hermanos, se convirtió en la más consentida.

Recientemente, la modelo compartió en sus historias de Instagram un video de su esposo en el despacho en donde trabaja como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sorprendió al exponer las llamadas que le hace Anita.

En el video en cuestión se la puede escuchar a la pequeña pidiéndole algo a su papá. "¿Querés chocolatada? Mamá le das chocolatada, por favor", dice el político en su charla con Ana, mientras le pide a Pampita que le dé la bebida a su hija, que está de vacaciones en Miami con la modelo y sus hermanos.

"Estos llamados al trabajo. Las amo", escribió Roberto junto al clip en cuestión.

Pampita respondió a las críticas por los peinados que le hace a Ana García Moritán

En una entrevista con "Intrusos", la modelo habló sin vueltas sobre las opiniones que ha recibido sobre los estilos de peinados que elige para su hija menor. La crítica, en este caso, se centraba en la aparente tirantez del pelo de Ana.

"Me re divierto, la gente piensa que está re tirante pero no. No se preocupen, porque a veces me dicen que está muy tirante. Pero su pelo es tan finito que queda así porque es finito", aclaró Pampita.

Incluso, Flor de la Ve elogió los peinados diciendo: "Me gustan los peinados que le haces". Pampita aprovechó la oportunidad para compartir el amor y la diversión que comparte con Ana a la hora de experimentar con diferentes estilos.

VO