sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 16:02

Las fotos de Pampita y Roberto García Moritán en el primer día de clases de Ana García Moritán

La niña comenzó el jardín y sus padres estuvieron junto a ella.

Ana García Moritán comenzó hoy las clases del jardín de infantes. En este día tan importante, Pampita y Roberto García Moritán acompañaron a la niña, ingresaron en la sala y jugaron con ella y las maestras, siendo parte de este periodo de adaptación.

La hija menor de la modelo pampeana fascinó a sus seguidores de Instagram ya que posó con el uniforme escolar, llevó el pelo atado con dos colitas y se mostró abierta a las actividades que propusieron las docentes. Además, llevó su propia mamadera y una pequeña mochila para guardar sus pertenencias.

Anita posó con Cósimo, el hijo de Angie Balbiani que también comenzó el jardín junto a ella. Al ser el primer día, los niños llevaron carteles con sus nombres para ser fácilmente identificados.

El look casual de Pampita para el primer día de clases

Pampita es un gran icono de la moda y, una de las razones, es que sabe perfectamente qué look usar para cada ocasión. Luego de haberse lucido con un vestido sexy y de gala en la mesa de Mirtha Legrand el pasado fin de semana, ahora apostó por un outfit casual.

Ana García Moritán, Cósimo, Pampita y Roberto García Moritán
Ana García Moritán en su primer día de clases. 

Pampita posó junto a Roberto García Moritán -quien eligió la formalidad y llevó un traje gris con zapatos de vestir marrones- y ella se mostró con un sweater mangas larga a rayas y un pantalón blanco oversize.