Pampita compartió en las redes sociales de su hija Ana García Moritán el momento viral que se generó luego de que ella se subiera arriba de un enorme toro mecánico con la pequeña de 22 meses.
Esta atracción mecánica hizo parte de los juegos con los que Beltrán Vicuña celebró su cumpleaños 11, pero, según se puede ver en el video, a Ana García Mortián no le gustó para nada el haber subido allí, no importaba que a su lado estuviera Pampita para cuidarla.
En el rostro de Anita se reflejó la angustia y el miedo que le dio al estar arriba del toro mecánico. Su llanto se hizo presente y parte de él se logra ver en el video, mientras que la modelo intenta que la niña tome confianza y vea que todo va a estar bien, que es solo un juego más para un momento hermoso. "No le gustó", comentó la modelo en la publicación.
Ana García Mortián optó por ir a jugar fútbol en los inflables gigantes y hasta jugó hockey al aire con su madrina, Carola Carrasco . Actividades que le resultaron más emocionantes y divertidas que la experiencia arriba de un toro mecánico junto a Pampita.
El minivestido ajustado que llevó Pampita a Los 8 escalones del millón
La famosa modelo estuvo de nuevo en Los 8 escalones del millón y lo hizo con un minivestido ajustado de malla con manga larga y cuello alto con apliques metalizados de colores y strass a tono mezcladas con lentejuelas azabache en la parte alta.
Pampita enamoró a sus seguidores y mantuvo atentos a los televidentes de El Trece con este atrevido y muy sugerente vestido corto con transparencias.
S.A.