miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2021 13:50

Analía Maiorana acompañó a Diego Santilli al debate electoral: "Estar fortalecidos como pareja y familia es fundamental"

La esposa del candidato habló con Caras.

Analía Maiorana y Diego Santilli se mostraron súper unidos en la previa al gran debate de candidatos para Diputado Nacional. Allí el político se enfrentó ideológicamente a sus contrincantes y manifestó sus propuestas de cara a las próximas elecciones. Emocionada y cómplice, la ex modelo apoyó a su marido y en comunicación con CARAS, dio detalles de la previa a esta gran noche.   

"Acompañando a mi marido y compartiendo con el este momento de gran compromiso que va a dar a la sociedad  . Nosotros nos complementamos como pareja manteniendo nuestras individualidades pero siempre uno al lado del otro apoyándonos y ayudándonos mutuamente. Son momentos que hay que estar, apoyar. Estar fortalecidos como pareja y  familia es fundamental", comenzó diciendo Analía Maionara. 

Emocionada, agregó: "Diego eligió la política  y  es un camino sacrificado también para nuestra familia, no es fácil aunque lo parezca. El acompañar también  significa esperarlo en horarios tarde cuando todos en la casa están cansados y tienen ganas de comer temprano y acostarse pero igualmente, preferimos esperarlo a la hora que sea y charlar con él, que nos cuente, es esa cosa de estar. Esperarlo con la comida caliente son como mimos que uno le da pero  por sobre todo sostener la familia."

Analía Maiorana acompañó a Diego Santilli, al debate:
Analía Maiorana acompañó a Diego Santilli al debate: "Estar fortalecidos como pareja y familia es fundamental"

"Por mi parte también fue un tiempo de preparación cursando mi carrera en Universidad Di Tella de Coaching , que obviamente contribuye sin haberlo buscado a profundizar nuestros diálogos, conversaciones y sean mas enriquecedoras para ambos al servicio de nuestras vocaciones. Es como un ping pong, política y coaching , una forma de aprender juntos, compartir desde otro lugar", exclamo sobre la intimidad diaria de la pareja. 

-¿Algún consejo que le dio? 

 No necesita un consejo Diego , a el le nace . Solo le digo que siga su instinto que se muestre tal cual es.   la gente vea en el lo que yo veo y se. Lo que el puede ayudar, su compromiso con el ciudadano . 
Estoy contenta , es la posibilidad de mostrarse en democracia y exponer que es lo que cada uno se compromete a hacer . No lo veo como esposa, lo veo como mama, como hija , como amiga , como ser humano. 

-¿Y cábala?
Estar juntos , acompañarnos.

-¿Cómo vivió esta jornada histórica?
   -La viví con mucha alegría, con ganas, como todos los que queremos vivir en un país  que sea mucho más que algo mejor. Queremos todos mejor calidad de vida, nos lo merecemos. Vivimos los dos la realidad, sabemos que se necesita trabajo y que sin sacrificio no hay futuro. Hay que hacer cambios para tener más posibilidades, y Diego va a trabajar  para que nuestros hijos no se vayan del país.

Analía Maiorana acompañó a Diego Santilli, al debate:
Analía Maiorana acompañó a Diego Santilli al debate: "Estar fortalecidos como pareja y familia es fundamental"

-¿Qué valores tiene Diego para cambiarle la vida a los argentinos?
   -Tiene que ver con su personalidad, lo lleva en su ADN. Son esas ganas de estar para hacer, de ser cuatro por cuatro, de pensar en el otro. Sabe el valor de lo que es ser padre, y al ser padre y jefe de familia, se da cuenta de las necesidades que tenemos como seres humanos. La necesidad de poder tener un trabajo, de tener dignidad. Pensar en los abuelos que tanto han trabajado y hecho por todos nosotros  para que puedan disfrutar de su vida como merecen.

-Como le pareció que estuvo en el debate 
Excelente . Se lo vio tal cual es , un hombre confiable que cree firmemente en sus ideales con propuestas muy claras.

En esta Nota