domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 16:26

Así están hoy Lola y Malena, las hijas de Analía Maiorana

La empresaria compartió un evento junto a sus dos herederas.

Aunque manejan un perfil bastante reservado, Lola y Malena, las hijas de Analía Maiorana posaron ante los flashes junto a su mamá en el estreno de “Messi10 by Cirque du Soleil”. Fue en el marco de los festejos por el Día de la madre, que la mujer de Diego Santilli posó cómplice y muy feliz con sus dos amores.

Fascinadas con el espectáculo, el primer tributo a un deportista en la historia de la compañía canadiense, aplaudieron de pie y luego fueron a cenar en familia. Muy unidas, madre e hijas se mimaron y elogiaron las fascinantes acrobacias y el show visualmente impactante.

ANALIA MAIORANA CELEBRO JUNTO A SU MARIDO Y SUS HIJOS
Analía Maiorana junto a sus hijas. 

Tanto Lola como Malena son hijas de Martín Terra, el primer matrimonio de la actual coach ontológica, CEO de su propia consultora y empresaria, aunque sus primeros pasos fueron como modelo nacional e internacional cuando apenas tenía 18 años y ya triunfaba en el mundo.

La familia ensamblada de Analía Maiorana y Diego Santilli

Hay que decir que Maiorana también tiene una familia ensamblada, que se completa con los hijos de Santilli (con quien se casó en 2014): Teo, Nicanor y Tonio.

ANALIA MAIORANA CELEBRO JUNTO A SU MARIDO Y SUS HIJOS
La familia ensamblada de Analía Maiorana y Diego Santilli

La mayor de las hijas de Analía Maiorana, Lola, siguió su legado en la industria de la moda y lanzó su propia marca de indumentaria, mientras que Malena mantiene un perfil más reservado. 

En esta Nota