lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 16:04

Anamá Ferreira destrozó a Mariana Brey y la acusó de realizar comentarios racistas

La ex modelo brasileña le contestó a la periodista de espectáculos.

Hace unos días, en el programa Argenzuela, uno de los integrantes del ciclo mostró una boleta electoral y para crear un juego al aire jugaron con una figura o silueta oscura tratando de adivinar de quien se trataba el candidato. En ese contexto, surgió un desafortunado comentario de Mariana Brey a Anamá Ferreira.

En ese momento, el periodista Damián Rojo le consultó a su colega si se trataba de Anamá Ferreira. Y si bien ese comentario casi pasa desapercibido, fue Mariana Brey quién le preguntó si se refería a la ex modelo brasileña por el hecho de que la ilustración del candidato era oscura.

Anamá Ferreira se enteró de esta burla que surgió alrededor de su nombre y figura desde sus vacaciones en Europa. Desde el viejo continente, la ex modelo salió al aire en el ciclo Gossip, especializado en espectáculos, y en diálogo con Pilar Smith finalmente se refirió a estos comentarios.

¿Qué dijo Anamá Ferreira sobre estos comentarios?

Al ver que la compararon con una mancha negra en una boleta electoral, la ex modelo expresó: “Más que enojada me da tristeza porque la lucha de salir a pelear, a gritar, a putear y todo eso ya no va, entonces me da mucha tristeza que una comunicadora que está en los medios, que sabe como se dicen las cosas, caiga en esos errores”.

Y continuó criticando la actitud de ambos periodistas: “Reir del color de otra persona, si vos analizas es muy triste, es muy duro, es perder la capacidad de pensar. Cuando te reís del color de alguien, que no solamente fue Mariana Brey, fue también el otro chico, Damián Rojo, se mataron de risa porque vieron una mancha negra y dijeron que era yo”. Del otro lado del telefono, Anamá arremetió contra ellos: No es que se están riendo de Anamá, se están riendo de una raza, de personas, de seres humanos, que en la Argentina hay un montón de chicos negros que van a las escuelas, entonces la gente ve eso en la televisión y se rien de ellos”.

Anamá Ferreira
Anamá destrozó a los periodistas tras sus comentarios.

Por último, Anamá Ferreira dio por terminado el tema diciendo que en Brasil, Mariana Brey podría estar enfrentando problemas legales: Yo pertenezco al movimiento de Brasil que son 100 mil mujeres por todo el mundo, hay una lucha muy grande, en Brasil esto es crimen, reírse​ de mi color de piel es lo más triste que he visto en mi vida”.

En esta Nota