viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 11:31

Ángel de Brito sorprendió a Mariana Brey en el día de su cumpleaños

El conductor de "LAM" con complicidad de los invitados le hizo una sorpresa a la periodista.

Ángel de Brito hizo un móvil en "LAM" en el que entrevistó a Mariana Brey en el día de su cumpleaños. Desde el piso, el conductor le reclamó a la periodista que no lo invitó a la fiesta, por lo que la panelista de "Socios del Espectáculo" le dijo que lo esperaba cuando saliera del programa, pero él no confirmó.

Más tarde, Ángel de Brito utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que él mismo fue la sorpresa del cumpleaños de Mariana Brey. Con todos los invitados sentados a la mesa, la cumpleañera abrió la puerta sin saber quién estaba del otro lado.

Ángel de Brito sorprendió a Mariana Brey en el día de su cumpleaños
El abrazo de Ángel y Mariana luego de la sorpresa.

"Siempre quise ser sorpresa", expresó Ángel en sus redes. La alegría de Brey cuando vio a su amigo del otro lado de la puerta, dejó en evidencia que la amistad que tienen sigue vigente más allá de los rumores de tirantez entre ellos.

En diálogo con "LAM", Mariana asumió que sólo había invitado a sus amigos más cercanos, por lo que ninguno de los compañeros de "Socios del Espectáculo" estaba citado al evento en el que sí estuvo presente De Brito.

Cómo fue el cumpleaños de Mariana Brey al que asistió Ángel de Brito

La reconocida periodista eligió Girardi, el nuevo restó del chef italiano Roberto Ottini para encontrarse con sus amigos más queridos y celebrar su cumpleaños. "Me gusta festejar cuando cumplo años. Pero desde que nació Juanita y como cumplimos con muy poquitos días de diferencia, mi prioridad es ella y estoy abocada a su cumpleaños. Así que siempre pasa como un mes para finalmente poder organizar mi festejo. Y este año, quise reunirme con mis amigos más íntimos para brindar, comer súper rico y celebrarlo. Y cuando conocí Girardi, el nuevo restó de Roberto Ottini, supe que era el lugar ideal para encontrarme con mis amigos más queridos", comentó Brey.

Entre los invitados estuvieron amigos de su infancia y amigos de la tele como: Pia Shaw, Matilda Blanco, Guido Zaffora, Marcela Coronel, Karina Iavicoli, la bailarina Judith Kovalovsky y Paul Kirzner, Director de Pol-ka y hermano de Adrián Suar, entre otros.

Ángel de Brito sorprendió a Mariana Brey en el día de su cumpleaños
La cumpleañera con sus invitados.

La primera de las sorpresas vino de la mano de un invitado muy especial. Ángel de Brito quien se había disculpado por no poder asistir porque terminaba muy tarde de grabar LAM. En secreto disparó un mensaje para Mariana a través del personal del restó, quien debía ir a buscar una sorpresa detrás de una de las puertas de la cava de vinos de Girardi. Sin sospechar que se iba a encontrar al abrirla. En ese momento, la sorpresa era el mismísimo Ángel que irrumpió en la sala con el celular en mano para registrar la cara de sorpresa de la Brey.

La segunda sorpresa vino del chef y dueño de Girardi, Roberto Ottini, quien agasajó a todos los invitados cocinando en vivo su famoso rissoto allá milanese con funghi porcini, con hongos y azafrán. Un momento muy divertido, donde la misma Brey colaboró con los últimos ingredientes y haciendo la primera degustación antes de servir a los demás comensales.

Ángel de Brito sorprendió a Mariana Brey en el día de su cumpleaños
Mariana Brey con el chef.

Fue una noche maravillosa. Salió todo tal cual lo había imaginado, rodeada de la gente que más quiero. Me gustó poder ver alrededor de una misma mesa a mis amigos de toda la vida junto a mis amigos de la tele.  Poder mezclar esos dos mundos y verlos a todos felices, disfrutando, ese es mi mejor regalo. Y también me hace muy feliz haber podido festejar, en especial este año que es muy especial para mí, en lo personal y lo profesional”, afirmó Brey.

Ángel de Brito sorprendió a Mariana Brey en el día de su cumpleaños
La cumpleañera junto a sus invitados antes de soplar la velita.

Qué comieron los invitados de Mariana Brey

El chef preparó un menú italiano centro por centro como Antipasti, burrata con selección de fiambres de la cava, buñuelos de espinaca, berenjena parmigiana. A la hora del Primi Piatti, hubo lasagna y rissoto. Al final, una degustación de Doci, donde brillaron la panna cotta de pistaccho y el tiramisú.

En esta Nota