Decidida a contar este capítulo de su vida, Andrea Bursten compartió en redes las postales de su romántico viaje junto a su nuevo amor. Y es que la exmodelo se fue de vacaciones a un exclusivo resort en Trancoso, Brasil, junto a Rodrigo Castillo, un empresario y consultor del mundo de las pymes a quien, según cuentan, conoció hace 4 meses.
“De a dos”, escribió Andrea junto a las imágenes, al que sumó un emoji de corazón. A puro disfrute, en el carrusel de fotos puede descubrirse a la pareja compartiendo momentos en la playa, en un paseo nocturno y brindando entre repetidos mimos y abrazos.
Con un presente feliz, el posteo de Bursten, mamá de Francesca y Stéfano, a quien tuvo con el recordado Fede Ribero, cosechó cientos de likes y felicitaciones.
Andrea Bursten presentó a su nuevo novio: las románticas fotos en Porto Seguro que sorprendieron a sus amigas
Andrea Bursten, sobre la muerte de su marido: "Extraño escuchar a mis hijos decirle pa"
Entramos en el living de Andrea Burstein: ventanales, sillón gigante y almohadones de diseñador
Duelo de looks: Andrea Burstein y Gege Neumann combinaron botas con el pescador más elegante de la temporada
El mapa que muestra qué argentinos están más endeudados
En que fase lunar se debe cortar el pelo y como influye su gravedad
La historia de amor de Cande Molfese y Joaquín Laviaguerre, el papá de su primer hijo: "Recién en enero me prestó atención"