viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2021 09:08

Andrea Rincón eliminada de Masterchef Celebrity

La actriz perdió contra María O´ Donell que logró sacarla de la competencia

Andrea Rincón fue la protagonista de una de las instancias más difíciles de MasteChef Celebrity durante la gala de eliminación y el jurado no se lo perdonó. Todo comenzó con el pie izquierdo cuando la actriz quemó las papas para el revuelto gramajo y allí comenzó el principio de su fin. 

Mientras intentaba hacer su plato, la actriz sufrió un corte que la llevó a ser atendida por los médicos.  A todo esto se le sumó que su matambre a la pizza no logró agradar a los jurados a pesar de que contó con la ayuda de Dani la Chepi. “Pensé que estaban bien”, se lamentó Andrea, en medio de la devolución. 

Enfrentada a  María O´ Donell que logró eliminarla de la competencia“Sé que vas a seguir cocinando como cocinabas pero con más técnica”, le dijo Damián Betular a lo que Germán Martitegui le expresó que “su paso estuvo lleno de lujos y que fue una alegría” tenerla en el programa. “Sé que soy una persona muy difícil, les agradezco a todos por el amor, es lo único que nos puede sostener a todos y más en este momento. Gracias por el amor y la paciencia”, se despidió la participante.

Durante Viaje MasterChef, Andrea confesó que logró conectar con todos sus compañeros y logró tener buena relación hasta con los jurados. "Terminó un ciclo y me siento agradecida", confesó. 

Andrea Rincón le declaró su amor a Germán Martitegui con un beso y un guiño de ojos

El comienzo de Andrea Rincón en MasteChef Celebrity segunda temporada tuvo algunos chipazos con el jurado Germán Martitegui. Hubo tensión, acusaciones cruzadas y mala onda, pero con el tiempo todo fue cambiando y ahora la actriz le declaró públicamente su amor al chef. ¿Nace una pareja? 

En su momento ella llegó a decir: “Siento que tiene algo personal conmigo... y no lo siento”. Pero en la gala del lunes,ambos tuvieron un flechazo que se vio por la pantalla. Andrea a la hora de mostrar su plato tiró: “Bien, la hice re bien. Agarré la bola, pero sin ver, sin hacer trampa”. Y al retirarse de la devolución de los jurados giró la cabeza y miró a Germán, le hizo guiño de ojitos, y le regaló un beso al aire.

Finalmente la artista agregó: “Ya hay amor, basta, aflojá. Pero si yo te quiero”. Una confesión sobre lo que está surgiendo entre los dos. Qué le pasará a Martitegui con Rincón. ¿Surgirá una nueva novela de amor entre el jurado y la participante?

En esta Nota