martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2021 09:47

Alex Caniggia y un nuevo cruce en Masterchef Celebrity: apuntó contra Andrea Rincón

El hijo de Mariana Nannis volvió a cargar contra una de sus compañeras.

Alex Caniggia se ha convertido en todo un personaje en Masterchef Celebrity. El hijo de Mariana Nannis demostrpo que sabe bastante de cocina a la vez que sus extremas reacciones y comentarios se ganaron un lugar en el corazón de la audiencia. Sin embargo, el mediático, que quiere ganar a toda costa, se ha cruzado con varios de sus compañeros.

En este caso, Alex vivió un tenso momento con Andrea Rincón en la noche del miércoles.  Todo comenzó cuando ambos fueron seleccionados para trabajar juntos y cuando debieron enfrentar la devolución del jurado y le echó la culpa a su compañera por su equivocación.

"Seguramente, lo que está quemado lo hizo Andrea”, expresó él. Mientras tanto, ella se reía ante lo que escuchaba de su compañero. Y para rematarla, Caniggia arrojó:  "Ojalá quede eliminada cuanto antes", sentenció.

Masterchef Celebrity: el cruce entre Alex Caniggia y Cande Vetrano por una olla

En Masterchef todo puede pasar y días atrás Candela Vetrano y Alex Caniggia se cruzaron ¡por una cacerola!

Todo comenzó en un nuevo desafío del certamen en donde los concursantes se tenían que guiar a través de una receta. Alex se unió a La Chepi para cocinar juntos y cuando la humorista le solicitó que busque una olla, "El emperador", un tanto desorientado vio que no había más.

En ese momento Germán Martitegui le dijo que le pida a Candela, que parecía tener una que no iba a usar. "¿Me das esa Candela?", le pidió su compañero y ante la negativa de la actriz, éste le hizo un "fuck you" y aseguró: "Listo, este domingo quedás eliminada".