Andrés Calamaro y su esposa, Natalí Franco disfrutan a pleno sus vacaciones en Punta del Este. Además de relajarse frente al mar, el matrimonio suele comer en el restaurante Popeye, uno de los más concurridos del verano en José Ignacio, entre otros tranquilos paseos.
La pareja alquiló esta temporada una casa con salida a la playa muy cerca del faro de José Ignacio, un refugio ideal para disfrutar del entorno natural sin ser perturbado por la curiosidad ajena.
La historia de amor de Andrés Calamaro y Natalí
Casados desde enero de 2025, Calamaro y su mujer consolidaron una relación que comenzó en 2022 y que siempre se caracterizó por la reserva. Él es papá de Charo, la hija de 20 años que tuvo con la actriz Julieta Cardinali; mientras que la exmodelo y martillera pública cordobesa tiene tres hijas mujeres producto de su anterior matrimonio.
Cómo son los días de la pareja en Punta del Este
Instalados en José Ignacio frente al mar y cerca del faro de José Ignacio, desde allí Calamaro y Natalí suelen movilizarse en auto rumbo a las cercanas playas de La Mansa, por lo general muy cerca del parador La Susana.
Y en la arena todo siempre es disfrute: el artista de 64 años se aboca a la lectura y a contemplar el paisaje y la exmodelo, de 37, incursiona en el mar sin perder de vista lo que hacen sus hijas.
Así celebró los 46 años Nicolás Cabré: festejo íntimo, torta de maracuyá y un mensaje romántico de Rocío Pardo
Así es Ezequiel, el hermano de Maxi López que es especialista en cosmetología y que vive en Europa junto a su esposo
La dura enfermedad con la que lucha Miriam Lanzoni: “Me sacó de la cancha”
Esteban Mirol: “A Marixa Balli le parece mal que alguien diga que no compra ropa en Argentina y yo digo que no hay que ser hipócritas”
Lali dio una charla para estudiantes de medicina con críticas solapadas a Milei
Chau frizz: 6 trucos para cuidar tus rulos en verano
La difícil prueba a la que tuvo que someterse Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity: “Me quiero ir”