lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 18:26

Andrés Nara y Alicia Barbasola van a apelar el bozal legal de Wanda Nara

La pareja del papá de la conductora comentó en las redes sociales la decisión judicial que tomó.

Wanda Nara tomó la decisión de ponerles un bozal legal a Andrés Nara y a Alicia Barbasola para que no hablen de ella, ya que cuando trascendió la información del mal momento de salud que se encuentra transitando, ambos salieron en varios programas a dar algunas informaciones de su vida privada. Y por supuesto que ahora que se acerca el Bailando 2023, en el cual participarán, la conductora quiere evitar que se hable de ella.

Fue muy polémico cuando Andrés Nara salió a hablar en muchos programas sobre el momento de salud que estaba atravesando Wanda Nara cuando se conoció que debió ser internada. De hecho, tuvo un fuerte cruce con Eliana Guercio, quien se atrevió a plantearle que no debería estar saliendo en los programas y tenía que estar apoyando a su hija.

Andrés Nara y Alicia Barbasola
Andrés Nara y Alicia Barbasola

Pero no solo el escándalo con Andrés Nara fue en la televisión, sino que también en la interna familiar se armó una gran discusión, hasta que Wanda Nara decidió ponerle un bozal legal a él y a Alicia Barbasola. Es entendible que no estén de acuerdo con esta decisión, y ahora ella salió a contar qué apelará el bozal.

Andrés Nara y Alicia Barbasola van a apelar el bozal legal de Wanda Nara

Luego de que se conociera la información de que Wanda Nara decidió ponerles un bozal legal a Andrés Nara y Alicia Barbasola, ambos se pusieron a asesorarse con sus abogados para ver qué podían hacer.

"Entiendo que la Sra. Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales!", escribió Alicia Barbasola en su cuenta oficial de Instagram.

Alicia Barbasola
Alicia Barbasola reveló que apelará al bozal legal de Wanda Nara

Después, agregó: "En este mismo lineamiento solicité a mi abogado defensor Alejandro Cipolla que interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona". 

NL.